Resultados 1 al 6 de 6

Tema: graficas land si twnap no

Predeterminado graficas land si twnap no

como siempre antes de hacer la pregunta he intentado mirar si hay algun tema ya relacionado i no he sabido encontrarlo

me he bajado unas rutas dels pedals de foc i en el land veo el perfil pero en el twonap no sale dice que no hay datos en el eje y

he probado con tracks de rutas mias hechas con el twnap i mas de lo mismo.
    he de decir que esto pasa desde que el domingo instale la version nueva ahora hay la v.2.6 i tambien actualice el Eboot i es la versio v 0.41

seguro que es un problema de configurar algun campo pero como es tan completo el twnap me pierdo

Gracias

Predeterminado

Comprueba en el Sportiva lo que te aparece en: Configuración -> Sistema -> Acerca.

Y si puedes sube el track al foro para echarle un vistazo.
    Un saludo
    EA1EDC
    Javier

Predeterminado

adjunto fitxer

la versió del twnap es v. 2.6 OS v2.21 Eboot V0.41

abans d'actualitzar no passava
    Archivos adjuntados Archivos adjuntados

Predeterminado

Cita Iniciado por anjomani Ver mensaje
    adjunto fitxer

la versió del twnap es v. 2.6 OS v2.21 Eboot V0.41

abans d'actualitzar no passava
    La versión que has puesto ahí es la correcta.

De lo demás que has puesto no entiendo nada.
    Un saludo
    EA1EDC
    Javier

Predeterminado

hay hay hay . me huele mal.

dicen piensa mal i la acertaras.

Por una palabra que he puesto en catalan i te cierras en banda. dices que no entiendes nada
    Me piden que ponga la version i la pongo i luego escribo --Abans d'actualizar no passava---- que en castellano es --- antes de actualizar no pasava--

Solo canvia el -abans por antes- lo demas se entiende de sobras. i sabiendo de que va el post es una frase irrelevante.

luego adjunto el arxivo tal como me han pedido i de ello ya ni un comentario.

vivo ha 2 kilometros de la empresa i por no molestar intento seguir el conducto normal pero si a la minima que se me escapa una palabra en catalan os cerrais en banda. no lo encuentro correcto.
    Conosco la empresa i se que son encantadores i siempre se han portado fantasticamente. I estoy seguro que un asunto asi no es su politica.

Si estoy equivocado pido perdon. pero en otro post ya tuve una mala contestacion con un tono desafiante i un tanto desagradable.
    Las personas sabemos lo que sabemos i habeces nos cuesta entederos.

Predeterminado

Cita Iniciado por anjomani Ver mensaje
    vivo ha 2 kilometros de la empresa i por no molestar intento seguir el conducto normal pero si a la minima que se me escapa una palabra en catalan os cerrais en banda. no lo encuentro correcto.
    Conosco la empresa i se que son encantadores i siempre se han portado fantasticamente. I estoy seguro que un asunto asi no es su politica.

Si estoy equivocado pido perdon. pero en otro post ya tuve una mala contestacion con un tono desafiante i un tanto desagradable.
    Las personas sabemos lo que sabemos i habeces nos cuesta entederos.
    Creo que te estás equivocando. A mi de da igual que vivas a 2 Km o a 400 Km. Yo vivo a 900 Km de la empresa, no pertenezco a la empresa ni entiendo el catalán. Arriba pone "Foros Español", eso indica el idioma en el que hay que expresarse en este foro, pero bueno, si crees que tienes razón, pues adelante, ahí está su post y que te responda otro, yo no entraré en debates y piques de idiomas.

En el foro sólo se pretende ayudar, pero si quieres que te contesten en un idioma que no entiendo que te conteste otra persona, o utiliza en medio oficial de poner un ticket en soporte http://support.compegps.com/ o recorrer esos 2 Km que seguro que darán una atención fantástica y personalizada en varios idiomas a escoger, (Español, Catalán, Francés, Inglés y Alemán).
    Un saludo
    EA1EDC
    Javier