Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Perfil del track

Predeterminado Perfil del track

Hola todos,

Me llamo David y tengo un TwoNav Sportiva+ desde hace unos 4 meses. Todo muy bien, un poco de lentitud, algún cuelgue al intentar re-cargar una ruta después de cambiar la batería o apagarlo, pero nada serio.
    Con él pude hacer el camino de Santiago desde Barcelona a Finisterre en solitario. Muy contento con el juguete.

El "problema" a venido al actualizar a la versión 2.6. Mi situación actual es V2.6 OS V2.21 Eboot V0.41.

He apreciado mejoras en la navegación por menús, pero hay 3 cosas realitivas al perfil que me matan de esta versión y que me gustaría volver a dejar como estaban si es posible.

Primer tema. El color de la gráfica de perfil. Por lo que veo, coge el color al azar. Antes era de un morado intenso, si mal no recuerdo, y se veia muy bien. Ahora, si pilla un color claro no se ve nada bien. Se puede dejar forzado el color de la grafica de perfil o al menos modificar una vez cargado el track?

Segundo tema. En las pantallas con los campos de datos, en la que aparece el perfil, se ven todos los puntos con las indicaciones sobre la gráfica. Yo suelo ir por tracks desconocidos y me preparo el Roadbook del track. Al tenerlo así, cada vez que intento ver desnivel desde esa pantalla veo tantos puntos sobre la linea que me impide ver con claridad. Se puede decir que no quiero que me cargue las indicaciones sobre la gráfica del perfil?

Tercer y ultimo tema. En la versión anterior, cuando hacías zoom en la pantalla del perfil, se ampliaba el eje horinzontal y el vertical se mantenía fijo usando el punto actual como centro del zoom. Esto me resultaba muy util porque con 2 o 3 golpes de zoom veia al detalle el desnivel de los siguientes KM. Ahora trata la gráfica como una foto (amplia horizontal y verticalmente) cuando hace el zoom. Tengo que darle muchas veces al zoom e irme moviendo con el dedo para buscar los siguientes Km. Así no es factible en una MTB.

He mirado por todo el GPS y no encuentro nada sobre estos temas. A las malas, podría volver a una versión anterior de SW?

Un saludo.

Predeterminado

¿Qué formato de track has utilizado? GPX, lo digo porque utiliza el color asignado al track, y un GPX no tiene color asignado y da colores aleatorios. Conviértelo a TRK y prueba, comprueba si el color del tu track de navegación es el mismo que el track que estás grabando en el track log.

Las indicaciones sobre las gráficas no creo que salgan en la próxima versión 2.6.1, simplemente saldrán los iconos.

El tema de los ejes, ahora mismo han establecido la posibilidad de cambiar ambos ejes (sin bloquear ninguno para poder manejar las graficas a nuestro antojo), si por operatividad no resulta correcto para BTT te recomiendo que pongas tu sugerencia en el apartado de "suggestions" que te aparece en la parte izquierda de la pantalla del foro.

Bienvenido al foro
    Un saludo
    EA1EDC
    Javier

Predeterminado

HOla chicos,yo tambien tengo este problema el track sale con el color que le da la gana,la linea muy delgada y no me deja modificarlo,yo llevo una ortofoto en formato ecw el track lo he convertido en formato trk y nada,si por lo menos fuese un color llamativo aun pero suelen ser oscuros y encima de la ortofoto no se ve nada.
    Sabeis algun metodo para solucionarlo?

gracias.

Predeterminado

HOla chicos,yo tambien tengo este problema el track sale con el color que le da la gana,la linea muy delgada y no me deja modificarlo,yo llevo una ortofoto en formato ecw el track lo he convertido en formato trk y nada,si por lo menos fuese un color llamativo aun pero suelen ser oscuros y encima de la ortofoto no se ve nada.
    Sabeis algun metodo para solucionarlo?

gracias.

Predeterminado

Hola a todos.

En versiones posteriores se han solventado varios problemas y en general el dispositivo se comporta más rápido y estable.

Pero el color para la gráfica del perfil sigue siendo aleatorio y cuando lo carga con un color claro practicante no se ve nada. No se podría definir un color fijo como para los tracks?

Un saludo.

Etiquetas para este tema