Más pruebas, a ver si alguno podeis repetirlas.

Tengo un track mío localmente, lo modifico, pongo, quito, añado. Cuando he terminado, lo meto en el libro de tracks para tenerlo ordenadito...

Bien, lo añade, pero el campo "Glider Type" que corresponde a: Trekking, 4*4, horse, etc... aparece vacío.

Vale, ahora cargo otro track, hago lo mismo para dejar tal y como me gusta con sus cometarios y todo.

Bueno, ahora en vez de subirlo a mi libro local, lo envío al TrackServer... me sale la ventanita donde relleno mis datos, bla bla y relleno el tipo de recorrido: Trekking.

Me dice que lo ha enviado correctamente, estupendo. SIGUEN SI APARECER LOS TRACKS QUE LLEVO SUBIDOS.

Ahora añado el track a mi libro local...

¿¿??¿??eeehhh¿¿¿ ¡¡¡¡???EL GLIDDER_TYPE ESTÁ RELLENO CON "TREKKING"???¿¿!!!

Asi que... borro el anterior track del libro y repito el proceso tal y como hice para el segundo.

Observaciones:
1-Creo que en las propiedades del track, debería poderse elegir el tipo de track que es.
ó en su defecto:
1-Al enviar el track al libro local, debería preguntarte por el tipo de track que es, tal y como lo hace el TrackServer.

Bueno, ahi os dejo esto.

Yo considero que el trackServer es una cosa coj@nuda y el libro local estupendo para tener todos los tracks ordenaditos, pero todavía está muy verde... a ver si se le dá un empujón a todo esto...

¿Cuándo van a poner la mezcla CompeTrackServer & mendiak.net?