Resultados 1 al 9 de 9

Tema: MAPA IMG Islandia - COMO PUEDO PASARLO A TWONAV

Predeterminado MAPA IMG Islandia - COMO PUEDO PASARLO A TWONAV

Hola,
    No domino mucho este tema, el caso, es que me bajé de internet unos mapas con extenesiones IMG de Islandia...
    Si los abro con basecamp o mapsource los veo perfectamente, pero no con compeland...
    El tema, es que me voy de viaje a Islandia en bicicleta y me sería de gran ayuda poder llevarme el GPS con los mapas cargados...
    Alguien me puede ayudar?? Necesito poder convertir estos mapas IMG a un formato que mi GPS twonav sportiva sea capaz de interpretar...

Gracias x la ayuda

Predeterminado

Ábrelos en el CompeGPSLand y conviértelos al formato MPVF, ese formato te lo abre el TwoNav.

Bienvenido al foro.
    Un saludo
    EA1EDC
    Javier

Predeterminado

Hola Javier..
    gracias por tu respuesta..
    queria comentarte alguna duda, llevo unos dias buscando información x internet y parece que no es nada fácil convertir los img a otro formato que pueda leer twonav.. img con twonav parece que no se llevan nada bien.
    El caso es que me voy mañana para Islandia.... cuando intento hacer lo que me dices utilizando la opción de importar, me sale un error y me dice que tengo la versión básica de compeland
    Te queria primero preguntar si realmente es tan fácil como hacer un importar los img y guardarlos en MPVF?? en algunos foros he leido que esto no es así... te lo pregunto para valorar la compra o no de la versión de compeland más adelante.
    La segunda cosa, q te queria pedir, si fuera posible pasarte via mail los ficheros img y que me los devolvieras pasados al formato que dices?? te lo agradeceria...
    gracias
    Un saludo
    En segun

Predeterminado

esteal,

Te he preparado un mapa de Islandia pero de la fuente osm, están en el formato vectorial mpv (el de land para editar) y mpvf (el de twonav para uso con dispositivo de mano).

Ya me dirás si te sirven.

Tienes el mpv aquí, y el mpvf aquí.

Saludos,

Carlos.

Predeterminado

Cita Iniciado por esteal Ver mensaje
    cuando intento hacer lo que me dices utilizando la opción de importar, me sale un error y me dice que tengo la versión básica de compeland
    - Es necesario tener una versión registrada, no Demo, y a ser posible una versión 7.4
    - No hay que importar el archivo, sólo hay que abrilo simplemente, como si fuese un ráster ECW.

- Si quieres envíame un mensaje privado al foro con un enlace de descarga de los mapas.
    Un saludo
    EA1EDC
    Javier

Predeterminado

MP enviado con los mapas MPVF
    Un saludo
    EA1EDC
    Javier

Predeterminado

Hola Carlos,estoy en la misma situación que esteal. He intentado linkar los accesos que has facilitado pero no me permite entrar.
    ¿Me podrías pasar este mapa?

gracias
    Toni

Predeterminado

tonios,

Tienes el mapa de Islandia de la fuente osm actualizado a día de hoy aquí: https://www.dropbox.com/s/mct0tgx51nuct71/Iceland.MPVF

Lo tienes ruteable.

Saludos,

Carlos.

Predeterminado

muchas gracias Carlos
    Saludos
    toni

Etiquetas para este tema