Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12

Tema: saludo a todos y primeras dudas

Predeterminado saludo a todos y primeras dudas

hola a todos soy nuevo en el foro y con el compe.
    Ayer compre en la pag. oficial licencias para copegps land y compegps pocket sabeis cuanto tardan en mandar los codigos de activación? todavia no me han llegado.
    Por otro lado estoy empezando con las demos. He bajado mapas del sig pac y he unido dos y mi pregunta es si al pasar el mapa resultante a la pda tengo que meter tambien algun archivo de los mapas originales en la pda porque no veo nada mas que una de las partes.
    gracias de antemano

Predeterminado Re: saludo a todos y primeras dudas

Cita Iniciado por tayeca
    hola a todos soy nuevo en el foro y con el compe.
    Ayer compre en la pag. oficial licencias para copegps land y compegps pocket sabeis cuanto tardan en mandar los codigos de activación? todavia no me han llegado.
    Por otro lado estoy empezando con las demos. He bajado mapas del sig pac y he unido dos y mi pregunta es si al pasar el mapa resultante a la pda tengo que meter tambien algun archivo de los mapas originales en la pda porque no veo nada mas que una de las partes.
    gracias de antemano
    Suelen tardar unos cuantos días, en función de lo que tarde tu transferencia bancaria.

Respecto a la unión de mapas ¿Qué ficheros son? vamos, pon los nombres aquí y luego dinos los que has metido en la PDA.

Por lo que parece, sólo has metido en la PDA uno de los trozos y no la unión.

Cuando unes mapas, te pide un nuevo nombre para el JPG y luego aparece el MISMO_NOMBRE.img, una vez creados esos dos ficheros, debes de elegir la opción, ENVIAR A COMPEPOCKET, te pedirá el nivel de compresión (30) y se podrá a ello.

¿Has hecho todo esto? Si es así, entonces sólo escribe aquí el nombre de los ficheros, tanto el jpg como el img y los resultantes de la unión.

Un saludete.
    Great Masterbetion System