Resultados 1 al 5 de 5

Tema: ¿no puedo actualizar desde la version 7.2.1 a 7.4?

Predeterminado ¿no puedo actualizar desde la version 7.2.1 a 7.4?

Hola, tengo adquirida la versión 7.2.1 de Land y quería actualizar a la 7.4, pero no en la misma carpeta, porque quiero seguir teniendo la versión antigua y porque no me fio de que salga bien el solaparla con la nueva y que ésta última versión queda registrada. En principio no sé si tengo derecho a actualizar gratuitamente desde esa versión a la más actual, aunque supongo que sí puesto que estamos en las versiones 7. En todo caso al grabar la actualizada en una carpeta diferente no consigo registrarla (lo he intentando poniendo el número de registro y con el fichero llave que en su momento descargué). Alguien sería tan amable de aclarme lo anterior. Saludos.

Predeterminado

Estás con windows 7?
    Un saludo
    EA1EDC
    Javier

Predeterminado

Hola Javier, gracias. Decirte que he estado trasteando y he conseguido activar la versión 7.4. Te cuento como:
    En principio en la versión 7.2.1 que es la que utilizaba me daba un error cuando clickeaba para descargarme la versión 7.4. De modo que me salí del programa y descargué fuera del entorno de la aplicación la versión 7.4. Y es de esta forma que no me funcionaba aunque pusiera el código de que disponía (claro que éste código me lo encontré anotado en una carpeta en que hace tiempo me descargué la versiónb 7.3.1. que, sin embargo, no llegué a instalar).

Pues bien, al darme cuenta que tenía la versióbn 7.3.1. descargada y sin haber llegado a instalarla, me puse a hacerlo. Comprobé que funcionaba y ya desde éstá accedí a hacer otra descarga de la versión 7.4 y ¡vualá¡ ahora sí que he conseguido activarla.

Lo detallo así porque parece ser que el origen de todo ello estaba en la versión 7.2.1. que al tratar de descarme la actualización vigente me daba el error de "Access violation y no sé que zarandajas". Saludos

Predeterminado

Ah y sí es un portátil con el windows 7 starter.

Predeterminado

Vete a: C:\ProgramData\(carpeta que has creado para la nueva versión) e introduce ahí él o los archivos mkey de registro que tienes de la anterior versión.
    Un saludo
    EA1EDC
    Javier