Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 18

Tema: Matagalls - Montserrat

Predeterminado Matagalls - Montserrat

Buenos días a todos!!

Soy nuevo aquí y estoy valorando comprar el software para iPhone (twonav premium) pero me surge una duda. Lo compro inicialmente (luego lo usaré con BTT) para la travesía Matagalls - Montserrat. Tengo el track en GPX que lo ofrece la propia organización de la travesía, pero no se si a parte del Software + Track necesito comprar algun mapa/s.

Alguien me podría ayudar, por favor?

Muchas gracias!!

Vicens

Predeterminado

Para dispositivos iPhone no se incluyen mapas, de todas formas hay webs en las que puedes descargarte mapas en formato RMAP y visualizarlos en el TwoNav iPhone.

Con respecto a comprarlo en appstore o en la web de Compe échale un vistazo a esto:

http://support.compegps.com/Knowledg.../View/661/263/

http://support.compegps.com/Knowledg.../View/666/263/

En pocas palabras, no tienes derecho a tener la opción de multiplataforma porque no incluye dispositivos iOS, pero puedes instalar el TwoNav en tres dispositivos iOS.

Bienvenido al foro.
    Un saludo
    EA1EDC
    Javier

Predeterminado

Vicens,

En la web de compe, sección mapas alpina venden un conjunto de mapas llamado "Alpina Travesías y Circuitos" (no es barato, suma 50 euros, porque tiene muchos mapas también de la zona de los Pirineos), incluye un grupito de mapas que se llama tres monts, coincide casi al 100% con la zona de la matagalls. El problema es que los mapas de la Matagalls "sueltos" no los tienen.

La alternativa gratuita son mapas del icc, que puedes descargargar gratuitamente desde su página, registrándote. Los mapas vienen en el formato SID, que el software ComepLand puede convertir en rmap para los dispositivos que utilizan TwoNav (como iphone, según comentas).

En la versión de Compe Land de prueba que puedes solicitar gratuitamente, puedes realizar dicha conversión.

De todos modos, pásame el track que usaréis en la travesía y miraré de confirmarte lo de los mapas de la alpina, por si te servirían.

Por otro lado, ten en cuenta que la travesía es de unos 83km, y eso suma unas 24 horas caminando aproximadamente, tendrás que llevarte baterías de recarga externas adicionales para el dispositivo iphone. Tenlo en cuenta.

Saludos,

Carlos.

Predeterminado

Gracias a los dos!!

@kalosh74: el track está aqui: http://www.matagallsmontserrat.cat/M...serrat2012.zip

Si me confirmas que están incluidos me lo pensaré, ya que aunque sube un poco: 29.99€+50€ = 79.99€ puede que me interese ya que después también lo usaría para cuando salgo a correr o de excursión

En relación a las baterias, soy consciente y ya tengo un par de baterías externas que me garantizarán que no tenga problemas :-P

Saludos!

Predeterminado

Bueno, te ahorras unos durillos, porque no te serviría, mira esta foto: https://www.dropbox.com/s/ydy3oyoayb...03%20Monts.png

No te preocupes, preparo unos mapas para la Matagalls con los del ICC y te pasaré el enlace en cuanto los tenga, esta semana, seguramente.

Predeterminado

MM buena caminata hay que ir cogiendo sitio que se acaban las plazas en un plis-plas Para ir en BTT hay algunos sitios que tendrás que empujar bueno si eres muy bueno igual no

Roc

Predeterminado

Buena y larga. 83 km.

Yo la he hecho en 5 tramos, de día, para disfrutar del paisaje y del camino, ya que con unos 15-18 km por etapa y el desnivel que acumula esta ruta ya me arden los pies...

Yo admiro a la gente que puede aguantar las 24 horas que dura caminando o menos de 12 horas corriendo (sí, algunos la hacen en plan ultramaratón, al puro estilo Kilian...), es superior a mis fuerzas...

Predeterminado

Cita Iniciado por kalosh74 Ver mensaje
    ...me arden los pies... ...es superior a mis fuerzas...
    Estás acabado.
    Un saludo
    EA1EDC
    Javier

Predeterminado

Muchas gracias kalosh74!!

El objetivo es invertir alrededor de 18h. Actualmente solo me había dedicado a correr por asfalto y algo por pistas de montaña (collserola - st cugat - ...) así que será una nueva experiencia, pero espero poder acabar "integro" jajaja Me estoy enganchando a correr por la montaña y a salir en BTT de vez en cuando (poco a poco).

Prometo contar mis experiencias cuando acabe

Predeterminado

Eso está bien Vicens,

Ya nos contarás.

Javier, no estoy acabado, es que ya no soy un "chavalillo"...

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema