Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15

Tema: database con ciudades y calles cuando crear mapas

Predeterminado database con ciudades y calles cuando crear mapas

Cuando creo una mapa puedo crear informaciones per routing para que puedo usar la para navegación.

Pero no hay ciudades o calles. Per ejemplo cuando quiero navegar a "Berlin, Potsdamer Platz" no puedo escribir la dirección. Tengo que usar DACH11Q1.vmap, crear waypoints y usar estos waypoints con mia mapa.

Hay una solución?
    TwoNav Aventura and Iphone4S with TwoNav used with my great MTB. Of course, I´m a lucky mac user ;-))

Predeterminado

Que utilizas Land o TwoNav?
    Un saludo
    EA1EDC
    Javier

Predeterminado

Utilizo Land para crear mapas para TwoNav, donde quiero navegar.
    TwoNav Aventura and Iphone4S with TwoNav used with my great MTB. Of course, I´m a lucky mac user ;-))

Predeterminado

La incorporación de datos de calles y ciudades se puede hacer en un vectorial de nueva creación, otra cosa es que sean incluídas en el routing para luego poder navegar en el TwoNav.

Los vectoriales en el TwoNav todavía tienen muchas carencias en su creación. Lo que ha mejorado mucho es la conversión de formatos.
    Un saludo
    EA1EDC
    Javier

Predeterminado

Buenas,

La parte de vectoriales ruteables constato que funciona bien, ayer hice una prueba en bici y navegaba con un mpvf casero ruteable por caminos de montaña como si fuera un tomtom, si cambiaba la ruta me indicaba una nueva manera de llegar a destino, corrigiendo la ruta, y con la pantalla apagada se encendía para cada nueva indicación, a modo de roadbook automático.

Eso sí, tiene que ser desde la pestaña onroad, y se pierde así la brújula, (he sugerido en uservoice que alterne entre nombre de calle o brújula).

Y como dice Javier, todavía falta poder decirle a las diferentes polilíneas qué rumbo se puede tomar (dirección única vs doble sentido), y los nombres de las calles, los números, etc. Esto todavía queda relegado a los vmaps oficiales, para los cuales Land no tiene herramientas (todavía...).

De momento el ruteable existente y está muy bien, era algo que hacía falta desde hacía tiempo, y como siempre digo, hay que tener un poco de paciencia, que los chicos de Compe lo acaban haciendo.

Lo de la conversión, de momento he visto algunas partes que pulir, pero está bastante bien, sobretodo si comparamos con versiones anteriores de Land.

Saludos,

Carlos.

Predeterminado

Cita Iniciado por kalosh74 Ver mensaje
    Buenas,

La parte de vectoriales ruteables constato que funciona bien, ayer hice una prueba en bici y navegaba con un mpvf casero ruteable por caminos de montaña como si fuera un tomtom, si cambiaba la ruta me indicaba una nueva manera de llegar a destino, corrigiendo la ruta, y con la pantalla apagada se encendía para cada nueva indicación, a modo de roadbook automático.

Eso sí, tiene que ser desde la pestaña onroad, y se pierde así la brújula, (he sugerido en uservoice que alterne entre nombre de calle o brújula).

Y como dice Javier, todavía falta poder decirle a las diferentes polilíneas qué rumbo se puede tomar (dirección única vs doble sentido), y los nombres de las calles, los números, etc. Esto todavía queda relegado a los vmaps oficiales, para los cuales Land no tiene herramientas (todavía...).

De momento el ruteable existente y está muy bien, era algo que hacía falta desde hacía tiempo, y como siempre digo, hay que tener un poco de paciencia, que los chicos de Compe lo acaban haciendo.

Lo de la conversión, de momento he visto algunas partes que pulir, pero está bastante bien, sobretodo si comparamos con versiones anteriores de Land.

Saludos,

Carlos.
    Hace mucho tiempo que se pueden hacer mapas ruteables con compegps, desde la 6.33. Lo único que la creación de ellos ha venido funcionando y dejando de funcionar según aparecían nuevas versiones.

Las direcciones (única o doble sentido) funcionan perfectamente si las pones a mano. O si importas un mp o un osm que las coge directamente. Lo que no coge ni crea es la información necesaria para hacer busquedas que solo funcionan con los vmap, ni creo que lo vaya a hacer.

Predeterminado

Cita Iniciado por Pelanas Ver mensaje
    Lo que no coge ni crea es la información necesaria para hacer busquedas que solo funcionan con los vmap, ni creo que lo vaya a hacer.
    Si se puediese hacer eso los V-Maps dejarían de ser rentables. Yo también dudo que se pueda llegar a realizar.
    Un saludo
    EA1EDC
    Javier

Predeterminado

Aún así sería importante poder hacerlo de una manera fácil, pues puede que algunos caminos se pueden transitar en un sentido, pero imposible en el contrario, por ejemplo un 4x4 en según qué zonas no puede subir, pero sí bajar.

Miraré mejor eso de que se puede hacer a mano, no lo debí ver.

Predeterminado

Ve a las propiedades de la polilinea y en vía de sentido único pon un +1 o -1 dependiendo de para donde este orientada la polilinea. Yo prefiero darle la vuelta si no está como quiero y poner siempre 1.

Predeterminado

Gracias por la info, la verdad es que estos detalles no los he visto claros en el manual, y no los he trasteado bastante.

Lo que más me ha costado es intentar hacer una estructura de capas con carpetas, no se deja meter mano, sin embargo, al importar un osm las crea sin problema.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo