Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Descarga de tracks al Etrex Venture

CC Guest

Predeterminado Descarga de tracks al Etrex Venture

Hola. Acabo de comprar un etrex venture, y al descargar un track de 70km, sólo me descarga 17km! Porque no me descarga la totalidad? He intentado averiguar si hay opciones de descraga parciales o algo parecido, pero no he encontrado nada. Puede ser incompatibilidad de Etrex con CompeLand?

Predeterminado

Hola,

Asegurate que el GPS grabo correctamente todo el recorrido.
    ¿Puedes ver en la pantalla del Etrex todo el track?
    ¿Que versión de CompeGPS estás utilizando?

Gracias por tu contestación,

Ivan Ripoll
    CompeGPS Team

Predeterminado

Hola. Gracias por tu ayuda. En principio se descargó correctamente, pero solo se ve 1/4 parte del recorrido y me pone principio y fin. La versión es la CompeLand 5.5. Hay en el Venture alguna opcion de ver el track por partes y eso no me deje ver todo el recorrido?

Guest

Predeterminado

El GPS tiene un límite de memoria de tracks. El Etrex Venture, si no me equivoco, 2048 puntos de memoria.
    Lo que me imagino es que ocupaste esta memoria en los primeros 17 km, y el resto del recorrido no se grabo (debido al intervalo de grabación).
    Mira si puedes ver en la pantalla "Mapa" del Etrex, todo el recorrido.

Ah, siempre recomiendo actualizarse a la ultima versión disponible de CompeGPS.

Salu2,
    Ivan Ripoll
    CompeGPS Team

Predeterminado

Lo he intentado con otros tracks, grabados por diferentes gps, y siempre sucede lo mismo, solo coje una tercera parte. Cuando lo pongo en mapa, no responde, o se queda el mismo dibujo del track. Por casualidad hay alguna tienda (donde lo compré no saben como solucionarlo) o lugar donde pueda dirigirme para que me atiendan y vean cual es el error? Podria ser que el Gps estuviera defectuoso? Muchas gracias