Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Alturas del track

Predeterminado Alturas del track

Hola de nuevo,

Quería comentaros un problemilla con el sportiva+. Este fin de semana he estado haciendo una salida por el pirineo francés. No tengo las teselas, ni me había descargado el mapa cdem, pero me interesaba grabar el recorrido para sacar estadísticas de km, altitud, cadencia, etc.

El problema es el que cuando visualizo el track aparece un diferencia de 200 m de altitud entre el recorrido de ida respecto al de vuelta (y las carreteras no las cambiaron).

Anteriormente me había pasado un salto de altitud similar al utilizar la función "pausar triplog", pero no le había dado importancia.

¿Sabeis que puede ser?, y sobre todo, ¿se puede corregir para que no vuelva a suceder?

Predeterminado

Cita Iniciado por Bikedeferro Ver mensaje
    ¿Sabeis que puede ser?, y sobre todo, ¿se puede corregir para que no vuelva a suceder?
    Probablemente tengas calibrado el altímetro en modo automático, por eso toma las altitudes del altímetro y no ha sido todavía calibrado.

Calibra el altímetro en la salida utilizando el relieve. O utiliza las altitudes por GPS.
    Un saludo
    EA1EDC
    Javier