Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Cambiar la hora en un track

Predeterminado Cambiar la hora en un track

Tengo un track que no grabó bien la hora UTC, está desviada 2 horas justas ( por ejemplo un punto figura como 12:00:00 y debería ser 14:00:00) es el unico problema, porque todo lo demas está bien (así si un punto es 12:22:22, el siguiente está bien tambien, 12:22:23 y asi sucesivamente) y quiero cambiarlo.
    He empezado a cambiarlo en la lista de puntos, pero es muy pesado cambiar uno a uno 12 por 14.
    Hay algun metodo mas facil? opcion reemplazar, como en excell.

Tambien he intentado guardarlo en formato csv y tratarlo con excell pero debo hacer algo mal porque se desplazan las coordenadas y salen menos puntos...

Gracias anticipadas por la respuesta... si alguien la tiene.

Predeterminado

Puedes exportarlo a CSV y modificar allí los datos de tiempo. A continuación lo vuelves a importar y solucionado.

Pero más sencillo es utilizar lo siguiente: Botón derecho sobre el track -> Herramientas -> Asignar tiempo y velocidad. Asigna sólo el tiempo, introduciendo la misma hora de comienzo pero con ese desfase de dos horas.

Bienvenido al foro
    Un saludo
    EA1EDC
    Javier

Predeterminado

También puedes editar la hora de comienzo del track directamente desde las propiedades.

Predeterminado

Gracias EA1EDC y Pelanas.
    Abusando de vuestra experiencia, tengo un problema con la version land 7.4. no me deja alterar las horas de los puntos en UTC, si en la version 7.3. ¿Como se soluciona?

Predeterminado

No sé muy bien a que te refieres. Al cambiar la hora de salida también se cambia la hora UTC. A lo mejor lo que tienes mal puesto es el desfase horario.

Si te refieres a que no puedes hacerlo en la lista de puntos debe ser algún bug al igual que con la fecha.

Predeterminado

Me refiero a la lista de puntos, en la version anterior 7.0, que tengo instalada en otro PC me funciona y voy cambiando la hora UTC o la otra, es igual, y otros datos sin problemas, pero en la 7.4 no me funciona.
    Al seleccionar la hora en la lista de puntos aparecen en ese registro del punto unas flechas a la derecha de la hora UTC y bien mediante ellas, bien directamente, la cambias, pero al seleccionar otro punto se queda ese formato en el punto anterior y asi permanece hasta que cierras la lista de puntos. cuando la vuelves a abrir no la ha cambiado. He intentado por propiedades del punto, pero tampoco guarda los cambios...
    Eso del "bug" que dices, como se puede solucionar?
    la 7.4 es una version de pruebas o ya está contrastada? porque tengo mas problemas con ella y con los mapas, que me salen varios mensajes en pantalla y no se ven bien, del tipo: "bad signature" o "error opening url" Lo cierto es que con las versiones 6. no tenia problemas, pero con las 7. estoy teniendo más.
    Los mapas que tengo del IGN en España no dan ningun tipo de problemas, a los que me refiero son a los del tipo:
    WorlgoogleMaps_orto.IMP
    World_Base_Map.IMP
    OpenStreetMap-CycleMap.IMP
    etc.
    Hay algun tema para esto de los mapas, porque he ido a Francia y no consigo mapas gratis de alli. Tambien querria saber si los hay con mas o menos detalle, sobre todo los orto, para ver bien los tracks en 3D y con relieve, a la hora de las animaciones.

Gracias por todo anticipadamente y disculpa la extension de la respuesta, pero hasta ahora todo iba mas o menos bien, estaba muy contento con compegps, pero la 7. no me está resultando bien.

Etiquetas para este tema