Resultados 1 al 7 de 7

Tema: modificaciones en libro de tracks

Predeterminado modificaciones en libro de tracks

Hola a todos
    EN varias ocasiones me ha pasado ya que cuando abro un track desde el libro de tracks y cambio algo (el nombre del track... cualquier cosa) al intentar guardar dice "Undefined error in TTPL::execute" y no me deja...
    Puede arreglarse esto?
    Por otro lado, me resulta molesto que al introducir la ruta en el libro me cambie el nombre a nombrelibro.mdb|numTrack...
    Ademas me gustaria que hubiese algun campo libre en la base de datos para poner por ejemplo el ibp index...
    El track que se mete en el libro es una copia verdad? He intentado modificar el fichero original pero esos cambios no se reflejan luego en el que sale del libro.

La verdad es que esto del libro de tracks me parece de lo mas flojo del programa, esperemos que vaya mejorando
    Un saludo

Predeterminado

Que versión del Land estás utilizando?
    Un saludo
    EA1EDC
    Javier

Predeterminado

Ahora la ultima (7.4), pero me viene pasando en anteriores tambien... pense que era algo comun, pero me ha sorprendido no ver ningun tema al respecto en el foro
    Gracias

Predeterminado

He probado con la última, la 7.4.0.A y no me ocurren esos errores. Realiza una configuración inicial en el menú opciones.
    Un saludo
    EA1EDC
    Javier

Predeterminado

Hola
    Ya lo he hecho y, aparte de perder como esperaba muchos ajustes personalizados que habia ido haciendo con el tiempo , el problema continua.
    Alguna otra prueba?

Predeterminado

Pues a mí no me dan esos fallos al realizar modificaciones. Añado y elimino tracks en el libro y no ocurre nada extraño. No puedo verificar ese fallo. Realiza una instalación limpia y comprueba si continúan esos errores.

Instala la 7.0.4.A en una carpeta aparte (Diferente a la CompeGPS, por ejemplo llámale CompeGPs740a), y arranca con el ejecutable de esa nueva carpeta. Comprueba si esos errores te vuelven a ocurrir.

¿Has probado a crear un nuevo libro de tracks y comprobar si esos errores se dan en ese nuevo libro?, es posible que el antiguo lo tengas corrupto. El libro de tracks fallaba en versiones anteriores.
    Un saludo
    EA1EDC
    Javier

Predeterminado

Problema resuelto.
    El fichero debia estar mal, aunque no hasta el punto de no poderse leer. He creado uno nuevo y añadido las mismas rutas y ahora puedo hacer cambios y todo bien...
    Gracias