Resultados 1 al 4 de 4

Tema: ALGUN FORERO EN LEON? CON COMPE GPS?

Predeterminado ALGUN FORERO EN LEON? CON COMPE GPS?

Mis queridos foreros, somos 2 amigos de Zaragoza y vamos ha hacer el Camino de Santiago, tenemos dos GPSs, un Etrex Venture y un Edge, los dos de Garmin y queriamos grabar todo el camino pero la memoria interna no da para todo, hemos probado con PDAs y no somos capaces de ponerlas en marcha, asi que hemos pensao que:
    Si algun amigo de los foros tiene paciencia y es de Leon, o de localidades cercanas al Camino de Santiago, nos pudiera echar una mano y grabarnos los datos de nuestros GPSs a un pen drive, nos haria un gran favor....
    Las necesidades son de la version Compe Gps Land version 6.3, un ordenador y un rato el lunes dia 4 de Septiembre de 2006, a media mañana, nosotros llevamos los cables... pues eso, que seria estupendo.

Predeterminado

Por lo menos bajaros estos tracks y esta ruta, no está todo el Camino desde León, pero sí un buen trozo.

http://www.yousendit.com/transfer.ph...9BBB44447AB6E5

Si cuando llegueis a Santiago os acercais por Coruña, no tengo inconveniente de quedar con vosotros. Eso sí, de lunes a viernes por la tarde, porque el finde de la semana que viene no estoy.
    Un saludo
    EA1EDC
    Javier

Predeterminado Telefono

Bueno si alguno quiere hacer el favor y es despues del viernes, llamara al telefono 676493651, hacer una perdida y llamamos nosotros

Predeterminado En Leon o en otro sitio

Ya sabeis, en la ruta del Camino de Santiago, a partir de Leon, o un poco antes... Vale cualquiera... Astorga, Ponferrada, o donde sea....