Resultados 1 al 4 de 4

Tema: He quitado la tarjeta SD y ...

Predeterminado He quitado la tarjeta SD y ...

Hola de nuevo.
    Me pasa una cosa estraña; he quitado la tarjeta SD, y ahora resulta que conectando el Sportiva al pc, no pasa nada... no me aparece la memoria interna, donde debo tener la carpeta TwoNav, ni en el explorador de windows ni desde el Land.
    Quería instalar la última beta, haciendo una instalación limpia, y he sacado la SD para, no sé, evitar posibles problemas.

Últimamente he tenido aún algún cuelgue del tipo ventana de error, y quería probar la última beta; creo que debo tener algo mal puesto por ahí dentro...

¿alguien tiene idea de qué puede ser?

Gracies y hasta pronto.

Màrius.

Predeterminado

Prueba con otro puerto USB.

Si continua el error prueba con otro PC, si se conecta con otro PC ya sabes donde puede estar el problema.
    Un saludo
    EA1EDC
    Javier

Predeterminado

Efectivamente, con otro pc sí veo la memoria interna, pero ha sido sólo desde el momento en que, con el gps conectado por usb, he pulsado el botón de encender el gps; entonces sí lo ha detectado y ahora lo detecta siempre con sólo conectarlo al usb aunque el gps esté apagado (es lo normal).

En fin, gracias de nuevo Javier, esta noche me pongo con la actualización.

Predeterminado

Otra pregunta: a parte de poner en la nueva carpeta TwoNav el archivo sportiva.mkeyb, hay otros dos con extensión .DAT, los keys.dat y mapkeys.dat... ¿estos archivos deben ser pasados también a la carpeta nueva?

Predeterminado

El Keys.dat siempre dispones de él al actualizar aunque lo elimines previamente. El mapkeys.dat no se actualiza, puedes pasarlo a la carpeta nueva, pero lo imprescindible es el sportiva.mkeyb, ese es el archivo llave. Te recomiendo guardarlo en otra unidad por si acaso te ocurriese algo en una actualización.

De todas formas lo que siempre se recomienda es guardar la carpeta completa "TwoNav", por si ocurriese algún problema, y poder pegarla de nuevo en la memoria principal en un futuro.
    Un saludo
    EA1EDC
    Javier