Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 19

Tema: CompeGPS Land y Air 7.4.1

Predeterminado CompeGPS Land y Air 7.4.1

Han salido las versiones finales 7.4.1 del CompeGPSLand y Air, podéis descargarlas de aquí:

Windows

CompeGPS Land 7.4.1

CompeGPS Air 7.4.1

Mac

CompeGPS Land 7.4.1

NOVEDADES
    Un saludo
    EA1EDC
    Javier

Predeterminado

Hola,

Me he instalado el compegps land 7.4.1 en modo basico.
    Cuando tengo varios tracks abiertos y quiero ver la gràfica de uno de ellos no puedo, he visto en otras versiones que podias escoger ver la grafica de todos los tracks o solo el track seleccionado, ahora no veo esta opción de escoger.
    Antes de comprar la licéncia queria saber que diferencias hay entre el modo bàsico y el modo completo comprado la licencia, donde puedo ver las diferèncias?

Tengo un sportiva+ y tengo un descuento del 50% en la compra del compegps, como puedo utilizar este descuento en la compra?

Gracias.

Predeterminado

Hola,

Gracias por la respuesta de la compra del land, puedes responderme las 2 primeras preguntas:

"Me he instalado el compegps land 7.4.1 en modo basico.
    Cuando tengo varios tracks abiertos y quiero ver la gràfica de uno de ellos no puedo, he visto en otras versiones que podias escoger ver la grafica de todos los tracks o solo el track seleccionado, ahora no veo esta opción de escoger. Se puede escoger solo un track para ver su grafica?
    Antes de comprar la licéncia queria saber que diferencias hay entre el modo bàsico y el modo completo comprado la licencia, donde puedo ver las diferèncias?"

Gracias.

Predeterminado

NO me suena esa funcionalidad en anteriores versiones. Ves todos los tracks que en el arbol de datos tengas activados igual que en anteriores versiones. Puedes desactivar los que no quieras ver. Hay una manera de dejar solo uno visible de golpe. Creo que es pulsando control y la casilla del track que quieras aislar, se desactivan el resto.

Predeterminado

Hola,

Gracias por la respuesta, en la versión 7.1.1 habia justo encima de la grafica una casilla donde podias escoger entre todos los tracks o solo el selecionado.

Hay diferencias entre la versión basica y la versión completa (pagando la licència)?

Gracias.

Predeterminado

Bastantes diferencias.

La básica es para hacer algún rmap y para abrir tracks, pero si quieres 3D, btrks, etc, necesitas la completa.

Predeterminado

Gracias por la información.

Aprovechando esta nueva versión, me gustaría limpiar de mi pc las versiones anteriores. Quiero desinstalar el los LAND que tengo instalado (la real y alguna beta anterior) e instalar desde cero la nueva.

¿puedes indicarme que arhcivos de configuración y licencia debo de salvar para que después de desinstalar todo y reinstalar la nueva, recupere mi licencia y configuración actual?

Gracias de antemano,

Predeterminado

Oye, pues muchas gracias por la aclaración. Nunca había usado esa opción pero me va a venir muy bien porque uso la 7.21 a menudo.

A partir de la 7.3 cambiaron el motor de las gráficas y desaparecieron la mayoría de opciones de las gráficas. No se si volverán algún día, espero que sí.

Cita Iniciado por rikibici Ver mensaje
    Hola,

Gracias por la respuesta, en la versión 7.1.1 habia justo encima de la grafica una casilla donde podias escoger entre todos los tracks o solo el selecionado.

Hay diferencias entre la versión basica y la versión completa (pagando la licència)?

Gracias.

Predeterminado

Cita Iniciado por Gavira Ver mensaje
    ¿puedes indicarme que arhcivos de configuración y licencia debo de salvar para que después de desinstalar todo y reinstalar la nueva, recupere mi licencia y configuración actual?
    ¿Qué sistema operativo tienes instalado: XP, Vista, 7?
    Un saludo
    EA1EDC
    Javier

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo