Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15

Tema: Canviar bateria

Predeterminado Canviar bateria

Hola, queria saber si hay alguna manera de canviar la bateria si perder los datos de la ruta. lo digo porqué este fin de semana hicimos una ruta de mas de 12 horas y tube que canviar la bateria y se pusieron todos los marcadores a cero, me pregunto si queria reiniciar el triplog y le dije que no, pero se puso todo a cero. Aun así cuando llegue a casa pude recuperar los datos, porqué havia creado dos tracks.

Predeterminado

Une los tracks con el Land y tendrás el track único
    Un saludo
    EA1EDC
    Javier

Predeterminado

Hay un truquillo, si le sacas la batería a lo bestia (Sin apagar el gps correctamente) Al volver a poner la batería te continuará en el mismo track, no tendrás dos tracks separados.
    Salut!!!!!!
    Lluís EA3COI
    www.servictec.com
    Damos servicio y cursos GRATUITOS después de la compra del equipo.

Predeterminado

Lo de unir los tracks en casa ya lo he hecho, lo que no me gusta és perder todos los datos en medio de la montaña, porqué no mire lo que llevava antes de apagar els gps y lo perdi todo hasta que no llegue a casa.
    Provaré el truco de lluís, de quitar la bateria.. aunque mucha gracia no hace, pero el domingo que tambien hacemos una ruta de mas de 10 horas provaré este "truco"
    Creo que los de compe tendrian que poner solución a esto en futuras versiones del firm.
    Saludos!

Predeterminado

Cita Iniciado por ecb1714 Ver mensaje
    Lo de unir los tracks en casa ya lo he hecho, lo que no me gusta és perder todos los datos en medio de la montaña.
    No has perdido ningún dato si los has unido en el mismo sitio, claro... de todas formas creo que si al encenderlo le indicas que no reinicie el triplog debería de crear el track seguido al otro.
    Puedes probarlo antes, sal a dar una vuelta de 50mts sácale la batería y vuélvelo a conectar, veras que el resultado es un solo track
    Salut!!!!!!
    Lluís EA3COI
    www.servictec.com

Predeterminado

Ok, lo provaré. Estoy seguro de que no reinicie el triplog.

Predeterminado

Lo de quitar la bateria si que funciona, aunque no se yo si es muy recomendable quitar la bateria de esta manera..

Predeterminado

Bueno... Seguramente no lo es... pero funciona, es la manera de que no te pida si quieres reiniciar el triplog
    Salut!!!!!!
    Lluís EA3COI
    www.servictec.com

Predeterminado

Ok Lluís, muchas gracias como siempre! Haber si los de compe solucionan esto en futuras versiones!
    Salut!

Predeterminado

Hoy he salido y he tenido que cambiar la bateria a las 9 horas de uso, he hecho lo de lluis de quitar la bateria sin apagar el gps pero no me a guardado los datos, se a reiniciado el triplog.... ahora voy a unir los dos trcks para ver los datos de la ruta...

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo