Resultados 1 al 4 de 4

Tema: cambiar alarma de track

Predeterminado cambiar alarma de track

Hola alguien sabe como se cambia la alarma del track del sportiva+ para que no suene un simple "beep"?
    segun el manual se puede:

(Al hacer clic en "Configuración > Navegación > Alarmas > Tracks’, usted podrá activar o desactivar el campo 'alerta desviación. En caso de activación, tendrá que fijar un parámetro "distancia desviación' (por defecto esta función se fija en "50 metros"). Por otra parte, también
    puede configurar las propiedades de alarma, tales como: sonido de la alarma (encendido o apagado), intervalo de repetición de alarma...)

siguiendo esos pasos puedo editar los metros, activar o desactivar, pero no hay opcion de elegir el sonido de alerta de desviacion de track.
    en cambio siguiendo los mismos pasos con el twonav aventura en la misma version 2.6.1, si que me sale esa opcion justo debajo de activar alarma sonora.

Predeterminado

Cita Iniciado por juan_3541 Ver mensaje
    Hola alguien sabe como se cambia la alarma del track del sportiva+ para que no suene un simple "beep"?
    No se puede, el Sportiva sólo puede hacer "beep", por eso no figura en el manual
    Un saludo
    EA1EDC
    Javier

Predeterminado

Por otra parte, también
    puede configurar las propiedades de alarma, tales como: sonido de la alarma (encendido o apagado), intervalo de repetición de alarma...)

Pues pensava que se podia aunque fuese 3 beeps seguidos o algo, el parrafo de arriba esta sacado del manual del sportiva 2.6 que hay en la pagina oficial de compe,
    seguramente me e confundido ya que despues de sonido de alarma pone entre parentesis (encendido o apagado) que quedra decir que las propiedades son solo encender o apagar.
    bueno gracias por tu respuesta, como observacion los de compe podrian poner un beep que se repita varias veces seguidas o algo para mejorar esto.
    se le podria comentar en algun ticket o algo? los relojes casio de toda la vida tambien hacen solo "beep" pero la alarma de hora suena ese beep repetidamente.
    Última edición por juan_3541; 17/09/2012 a las 20:59

Predeterminado

Te dice "encendido o apagado", no tipo de alarma
    Un saludo
    EA1EDC
    Javier