Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 47

Tema: Ayuda Sportiva+ se queda colgado

Predeterminado Ayuda Sportiva+ se queda colgado

Desde las 2 semanas que tengo el Sportiva+ se ha colgado unas 8 veces sobre todo cuando examino los traks.
    Entonces sale el mensaje de Fatal Application Error.

Predeterminado

Vete a: Configuración -> Sistema -> Acerca y escribe en el foro todo lo que te pone ahí.

Bienvenido al foro.
    Un saludo
    EA1EDC
    Javier

Predeterminado

a mi me pasa a veces que se le va la pelota y se cuelga, pero bueno, lo he encendido 5 veces desde que lo tengo, le daré un margen antes de abrir un post, pero por si a caso me sumo :P

V 2.6.1 OS V2.21 Ebook V04.41

Por cierto, es normal que caaaaada vez que lo arranco me pida aceptar los consejos de uso en ingles, y luego me pida idioma? será por no tener una tarjeta de memoria colocada?

merci!

Estoy super verde lo se y pregunto cosas que estaran respondidas, pero estoy empezando a leer los manuales, y ando perdidisimo, son dos cosas el Twonav Sportiva+ y el CompeGPS Land... no se por donde empezar!

Predeterminado

V 2.6.1 OS V2.21 Eboot V0.41 y también en las propiedades del track me da unos números de escándalo cómo:
    Max. Pendiente: 53%
    Min. Pendiente: 43%
    Quisiera ver el valiente que se atreve con estos desniveles

Predeterminado

Cita Iniciado por scratch21 Ver mensaje
    Por cierto, es normal que caaaaada vez que lo arranco me pida aceptar los consejos de uso en ingles, y luego me pida idioma? será por no tener una tarjeta de memoria colocada?
    Antes de nada, deberías utilizar una tarjeta de memoria, porque de lo contrario lo que estás haciendo es que la memoria principal trabaje continuamente con los datos y los mapas, relentizando así la memoria principal que debe quedar liberada sólo para el software.

Además de ello haz lo siguiente: retira el archivo con extensión *.MKEYB de la carpeta TwoNav y guárdalo en el PC (es la llave del registro de tu Sportiva), ahora retira el resto de carpetas y archivos que hay en la carpeta TwoNav de la memoria principal pega en ella todo lo que hay dentro de esta carpeta: http://www.compegps.com/download/Two...ed_2.6.1.b.zip

Luego vuelve a incluir el archivo *.MKEYB en la carpeta TwoNav y arranca el Sportiva.
    Un saludo
    EA1EDC
    Javier

Predeterminado

Cita Iniciado por robert.es Ver mensaje
    V 2.6.1 OS V2.21 Eboot V0.41 y también en las propiedades del track me da unos números de escándalo cómo:
    Max. Pendiente: 53%
    Min. Pendiente: 43%
    Quisiera ver el valiente que se atreve con estos desniveles
    Haz los mismos pasos que he indicado en el post anterior, y además vete al menú: Configuración -> Sistema -> Avanzado, y donde pone "Distancia calculo pendiente" inserta el valor "10".

Otra cosa, que tienes seleccionado en: Configuración -> Navegación -> Altitud ???
    Un saludo
    EA1EDC
    Javier

Predeterminado

yo tengo barometro (autocalibrado por gps) me interesa este tema, ya que muchas veces tampoco me calcula bien los desniveles.

Predeterminado

Hecho, por lo que veo es la versión "b" del sistema o es beta?
    En Altitud lo tengo marcado según CDEM y lo de la distancia calculo pendiente tenia marcado 50 (ahora 10)
    Pero con estos cambios en la carpeta TwoNav va todo más fluido.
    Gracias por la ayuda

Predeterminado

Si tenéis un CDEM en el Sportiva, recomiendo "Barómetro autocalibrado por CDEM o por GPS".

Hay un pequeño problema en el autocalibrado por GPS, y es si cuando enciendes el GPS os ponéis a caminar en ese instante, la razón es porque tarda un rato en estabilizarse la altitud, mientras que con el CDEM la toma del dato es instantánea.

Si utilizáis sólo la altitud del GPS, la gráfica (sobre todo en lugares de poco desnivel "zonas llanas") os aparecerá como dientes de sierra, debido a la fluctuación contínua de los GPSs tanto en altitud como en posición.
    Un saludo
    EA1EDC
    Javier

Predeterminado

Yo solo tengo el mapa CDEm que viene por defecto, sirve este, o habria que buscar alguno mas bueno?

Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo