Resultados 1 al 2 de 2

Tema: CpA en Pea Ubia

Ubicacin
    Asturias

Predeterminado CpA en Pea Ubia

No contento con las recientes ascensiones al Pico Torres y al terrible "Espiguete de la Gran Pedrera", nuestro intrpido moderador quiere coronar la semana proxima el mitico Pea Ubia.

Coincide que yo subi recientemente a esta cumbre, en un hermoso dia de Junio, bajo un sol radiante y una atmosfera cristalina, que me brindaron la ocasion de obtener algunas buenas fotografas.

Asi que os dejo el link del reportaje grafico georefrenciado de la excursin, para que podais apreciar la belleza de esta zona de la Cordillera, en la que las rocas desprendidas a borbotones de las cumbres del mazcizo se funden amorosamente en las verdes praderias de la Vega de Riotuerto.

Ahi va:

http://www.yousendit.com/transfer.ph...C5B4CC6B6DDFDA

Ubicacin
    En el medio del pramo

Predeterminado Re: CpA en Pea Ubia

Cita Iniciado por pepin
    Asi que os dejo el link del reportaje grafico georefrenciado de la excursin, para que podais apreciar la belleza de esta zona de la Cordillera, en la que las rocas desprendidas a borbotones de las cumbres del mazcizo se funden amorosamente en las verdes praderias de la Vega de Riotuerto.
    Madre!!!, que palabras ms bonitas... ya estoy descargando las fotos, que seguro que me servirn de ayuda

Gracias guapetn...
    Todo el da de arriba para abajo...