Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Barra de herramientas incompleta en Pocket Land

Predeterminado Barra de herramientas incompleta en Pocket Land

Hola. De nuevo por aquí con algunos "problemillas" con el pocket land. Resulta que por alguna extraña razón en la pda la barra de herramientas carece de muchos de los iconos que se ven en los dibujos de las instrucciones y de la propia ayuda de CompeGps.

¿Esto a qué se debe?. Yo sólo llego a ver dos filas de iconos cuando en estas vistas de las que hablo son tres. ¿Quizá se haya cargado mal el programa?. Además los iconos de "Apuntar al waypoint previo" y "siguiente" siempre permanecen en gris. Desconozco si hay alguna manera de configurar las barra de herramientas habiendo probado en todas las opciones existentes.

Por último, me he hecho con unos mapas de la Sierra de Guadarrama con una carpeta wur incluye dos imágenes del mapa en formado JEPG comprimido y TIFF. El CompeGPS Land no me lo abre y cuando le pido "importar mapa" contesta que no ha encontrado ninguna calibración para este mapa, preguntándome si quiero hacerla manualmente. Os pregunto: ¿La versión demo que tengo cargada (de la que sólo me quedan 15 días) permite calibraciones manuales?. Gracias y saludos.

Predeterminado

Puedes modificar el número de filas y de los iconos en el CompePocket desde el CompeGPS Land cuando tienes la PDA sincronizada.

Lo podrás hacer desde el ménu archivo->opciones->teclas y botones. allí seleccionas CompePocket.... (la que quieras) y puedes añadir y eliminar.

Con respecto a lo segundo sí que puedes calibrar mapas (aunque con algunas limitaciones), pero necesitas saber las coordenadas, una imagen JPG por si sóla está sin calibrar y necesitas el archivo *.imp que será el de calibración.
    Un saludo
    EA1EDC
    Javier

Predeterminado Re: Barra de herramientas incompleta en Pocket Land

Cita Iniciado por Ailanto
    Resulta que por alguna extraña razón en la pda la barra de herramientas carece de muchos de los iconos que se ven en los dibujos de las instrucciones y de la propia ayuda de CompeGps.
    Es muy probable que la hayas ocultado. Para mostrarla no tienes más que atizar al iconito con las dos flechitas azules que hay al lado del icono rojo que pone 1GPS para activar el mapa móvil y ya te saldrán el resto de iconos.

Si quieres personalizarlo, debes de hacerlo como te ha dicho Javier.

Saludotesss...
    Todo el día de arriba para abajo...

Predeterminado Barra de herramientas incompleta en Pocket Land

A ver amigos. Cualquier modificación que haga de la barra de herramientas en compe land, una vez sincronizada la pda, ¡me bloquea el programa en ésta! apareciendo tan sólo la presentación del ciclista y echándome fuera. Ayer deshice los cambios y volví a recuperar el programa pero ahora mismo me dice que me cante otra. ¿cuál puede ser el problema?. Abrazos.

Predeterminado Re: Barra de herramientas incompleta en Pocket Land

Cita Iniciado por Ailanto
    pero ahora mismo me dice que me cante otra. ¿cuál puede ser el problema?.

No entiendo lo que te ocurre. ¿Qué versión usas?, ¿qué pasos has seguido?...

Si te falla el CompePocket, lo mejor que puedes hacer es desinstalarlo completamente y volverlo a instalar. Si sabes/puedes tocar el registro de la PDA, elimina toda la rama de HKLM\Software\Compe, si no, con desinstalarlo debería ser suficiente.

Cuentanos en que situación te encuentras y buscamos soluciones...

Saludotesss...
    Todo el día de arriba para abajo...