Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Pulsometro funciona muy mal y no puedo poner un ticket

Predeterminado Pulsometro funciona muy mal y no puedo poner un ticket

LLevo muchos meses que el pulsometro marca cuando quiere las pulsaciones, sin hacer nada especial empieza a funcionar, y luego deja de funcionar y asi aleatoriamente.
    Ademas llevo meses intentando poner un ticket y siempre me da error despues de haber rellenado todo el formulario.

Debo tener algo mal en mi ordenador, porque hoy al ir a actualizarme los mapas que tengo a los nuevos que han puesto tambienha sido imposible. Me da error tambien el compegpsdownloader....

¿Sabeis como puedo contactar o ponerme en contacto con compegps para que me digan que hacer? (los tickets no me funcionan)

Predeterminado

Intenta borrar la cache del navegador para lo del ticket.

Hace algún tiempo cambiaron los pulsómetros defectuosos por unos que funcionan bien, quizá tengas uno de los antiguos.

Predeterminado

Gracias kalosh74.
    He borrado las cookies the www.compegps.es y la cache pero me sigue dando el mismo error
    Uso firefox 14.0.1

El error es este
    [User Error]: #0 /var/www/clients/client1/web1/web/__modules/tickets/client/class.Controller_Submit.php(459): SWIFT_Ticket::Create('Pulsometro no f...', 'Julio Zurbitu', 'jzurbitu@yahoo....', 'LLevo meses que...', 38, '1', '2', '1', '8556', 0, 1, 2, 1, '', 0, true)
    #1 [internal function]: Controller_Submit->Confirmation()
    #2 /var/www/clients/client1/web1/web/__swift/library/MVC/class.SWIFT_Controller.php(335): call_user_func_array(Array, Array)
    #3 /var/www/clients/client1/web1/web/__swift/library/Module/class.SWIFT_Module.php(164): SWIFT_Controller::Load(Object(SWIFT_Interface), Object(SWIFT_Module), Object(SWIFT_Router), false)
    #4 /var/www/clients/client1/web1/web/__swift/library/class.SWIFT.php(765): SWIFT_Module->ExecuteController()
    #5 /var/www/clients/client1/web1/web/__swift/library/class.SWIFT.php(919): SWIFT->Initialize()