Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Energia (Kcal). Valores no coinciden en Sportiva+ y CompeGPS

Predeterminado Energia (Kcal). Valores no coinciden en Sportiva+ y CompeGPS

Buenas,

Tengo un Twonav Sportiva + (v.2.6.1.b) y compeGPS Land (v.7.4).

Al ver un track grabado, no me coinciden los valores de Energía en Kcal visionándolo a traves del sportiva+ y del compeGPS Land.

Por ejemplo, a través del sportiva+, en un track cualquiera, me salen 2812.3Kcal. En el visor de propiedades del track del CompeGPS Land en cambio, ese mismo track me indica 338.3Kcal. En mi pulsómetro de reloj, me indica 3366 Kcal.

Ninguno de los valores coincide, pero el del CompeGPS no se acerca ni por asomo.

Da igual el track que elija, que desde que cambié de la v2.5 del sportiva a la v2.6, no coinciden (en un mismo track) la "energía" indicada en el sportiva y en el compegps Land.

En el sportiva, tengo puesto el método de calculo de energía "Por Frec. Cardiaca", ya que no se cual es mi VO2Max y con 40, ni se acercaba a lo que dice mi pulsómetro de reloj.

Espero que me comentéis si hay solución. Gracias

Predeterminado

¿Has comprobado si en ambos softwares coinciden los datos de: Método cálculo energía, género, peso y edad, en las variables del "esfuerzo"?
    Un saludo
    EA1EDC
    Javier

Predeterminado

En el twonav tengo puesto el método de calculo de energía "Por Frec. Cardiaca", pero en el compeGPS, si le das a propiedades del track, en la categoría "Energía", salen datos como masa, edad, genero, VO2max, energía, potencia media....

Es decir, me sale vo2max, y no se qué valor poner, ni se puede quitar.

Lo que no ocurre en el compegps es que coincida el valor de Energía (Kcal) de la categoría "Energía", con el valor que aparece en el twonav, y no se si se puede configurar el compegps para solucionarlo.

Predeterminado

También en el TwoNav aparecen los campos: Método cálculo energía, género, peso y edad. Tienen que coincidir con las del Land.

Actualiza el TwoNav a la última versión, la 2.6.1.b, y a la 7.4.1 del Land. Las tienes en el subforo "Últimas versiones"
    Un saludo
    EA1EDC
    Javier

Etiquetas para este tema