Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 25

Tema: NO CONECTO CON TwoNaw!! SOCORRO!!

Predeterminado NO CONECTO CON TwoNaw!! SOCORRO!!

Hola a tod@s:
    Tengo instalado en mi PC la ultima version de Compe gps Land (7.4.1).
    Al mismo tiempo ha instalado la última version para Twonav Android (2.6.2)

Mi problema viene cuando intento sincronizar las dos dispositivos y no hay manera....
    con otras versiones y movil anterior lo he hecho muchas veces...
    Tengo un Galaxy S III, y solo tiene dos posivilidades de conexion al PC son las siguientes:

1. Dispositivo multimedia (MTP)
    2. Camara (PTP)

Tengo configurado que se habra la aplicacion LAND automaticamente al detectar TwoNaw.
    pero por lo visto no lo detecta....
    He reiniciado el ordenador, y el movil.
    He reinstalado ambas aplicaciones... y nada.

Alguna idea?

Predeterminado

Pues en mi caso (HTC Desire HD) tengo posibilidad de realizar la conexión con la SD del Teléfono ¿tienes tarjeta en el teléfono?

La gente que tiene galaxy no se ha quejado de falta de comunicación con el Land. ¿Has comprobado en el árbol de datos del Land, en el apartado "Archivos almacenados" si te aparecen los datos del Galaxy?

Bienvenido al foro.
    Un saludo
    EA1EDC
    Javier

Predeterminado

Hola EA1EDC:
    Efectivamente, tengo una SD externa (extSdCard), pero los datos de TwoNaw estan en SdCard interna (sdcard/TwoNavData).
    Con el movil anterior que lo tenia "Rooteado", tenia las aplicaciones y datos en la sd externa, tal vez por eso no tube ningun problema.
    Aunque la carpeta "TwoNavData" es visible , deberia detectarlo el pc desde CompegpsLand..no?
    O solo detecta carpetas en la SD externa?

Saludos.

Predeterminado

SI, tengo sd externa (Extsdcard), y los datos de TwoNav estan el la memoria interna (sdcard):TwoNavData..
    En archivos almacenados, solo salen los de Compe....(claro, porque no detecta mi movil, sino ya se que salen ahi)..
    Porcierto...
    Me he dado cuenta que el explorador de archivos de CompegpsLand, no detecta el contenido de las carpetas de mi movil.
    ..(lo he probado en varios puertos USB)
    y los demas discos duros y los discos externos , lapices USB, si que detecta el contenido...es culpa de configuracion de Compe, o del PC?
    El explorador de windows independientemente lo ve TODO.
    Última edición por Asako; 29/09/2012 a las 00:14

Predeterminado

Transfiere el software de TwoNav Android a la Tarjeta SD, Si los datos los tienes en la SD te los debería leer si le indicas que lea de la SD en el terminal
    Un saludo
    EA1EDC
    Javier

Predeterminado

Asegúrate de tener el archivo mkeyb en data de la sd, puedes descargarte manualmente la licencia desde la página de compe. Así seguro que lo ve.

Predeterminado

Hola EA1EDC:
    Para pasar los datos a la SD tengo que ser usuario "Root" y en el caso de mi Galaxy S III, hacer alguna cosa mas...(lo he visto hace dias en XDA Developers)
    De todas maneras, desde el explorador de CompegpsLand no se " VE " el contenido de las carpetas ni SD ni ExSd, ninguna de las dos, como he comentado antes.

Predeterminado

Hola kalosh74:
    he descargado el archivo mkeyb, y lo he colocado en Data.....haber si hablamos de la misma carpeta " DATA "
    Es: mnt/SdCard/TwoNavData/Data?
    O es: mnt/SdCard/Data?
    Yo por si a caso la he puesto en las dos...
    Y nada no reconoce mi movil....

Predeterminado

Pues entonces prueba de poner la tarjeta microsd con un lector directamente en el pc (sin conectar el teléfono). Si aún así no la detecta igual hay que formatearla.

Predeterminado

Cita Iniciado por Asako Ver mensaje
    Hola EA1EDC:
    Para pasar los datos a la SD tengo que ser usuario "Root"
    Eso no es cierto, mi HTC no está reventado, es original y puedo pasar perfectamente los softwares instalados de la memoria principal a la SD y viceversa.

Cuando conecto el HTC al PC me da varias opciones el terminal, entre ellas la conexión con la SD, a partir de ese momento puedo ver los datos en el árbol de datos en el Land.

Me imagino que tendrás que instalar en el PC un software que te reconozca el terminal, lo mismo que ocurre en el HTC.
    Un saludo
    EA1EDC
    Javier

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo