Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 35

Tema: Desactivar pantalla

Predeterminado Desactivar pantalla

Hola. ¿Hay alguna forma de desactivar la pantalla, para ahorrar energía? Tengo uno de los botones configurado para oscurecerla, pero Compe asigna funciones a los botones y no puedo hacerlo. ¿Se pueden programar los botones desde el programa?

Saludos
    marsejo

Predeterminado

Hola marsejo,
    Primero darte la bienvenida a este nuestro foro.

Algunos de los presentes, hacemos algo de lo siguiente:

Primero:
    -Reducir el brillo y sonido de la PDA hasta un nivel lo suficiente como para ver "algo" la pantalla en el monte.
    -Quitar el mapa y que no tenga que gastar la PDA ni un segundo en moverlo, sólo en crear el track(esto lo hago yo porque casi siempre voy a compañado de mi mapa de la zona y la brújula).
    -Dar al menu de hoy para que el compegps pase a segundo plano y configurar en alguna parte una aplicación que viene con el windows que se llama "Toggle Screen" esta aplicacioncilla hace que se apague la pantalla.

Segundo(recomendado):
    -Reducir el brillo y sonido de la PDA hasta un nivel lo suficiente como para ver "algo" la pantalla en el monte.
    -Quitar el mapa y que no tenga que gastar la PDA ni un segundo en moverlo, sólo en crear el track(esto lo hago yo porque casi siempre voy a compañado de mi mapa de la zona y la brújula).
    -Bajarte de internet una aplicación llamada "ScreenToggle" y ponerla en el menú de inicio. Esta aplicación hace lo mismo que la que viene con el windows, pero con la particularidad de que puedes poner un acceso directo donde te plazca.

Yo, hace unos días he estado de periplo por los alpes y la batería de la PDA me ha venido a durar dos días en excursiónes de más de 5 horas, eso si, cuando terminaba la excursión, la PDA se apagaba y no la encendía hasta el día siguiente. UTILIZANDO EL METODO DOS.

Si necesitas tener el mapa moviendose por la pantalla, te consumirá algo más, pero si haces estos pasos te durará mucho mucho la batería.

Por cierto, te animo a que sigas escribiendo en el foro con tus dudas y trucos que encuentres para el compe...

Un saludo
    GeMe.
    Great Masterbetion System

Predeterminado

Cita Iniciado por geme
    "ScreenToggle"
    Yo siempre me decanto por esta.
    Un saludo
    EA1EDC
    Javier

Predeterminado

Cita Iniciado por geme
    -Bajarte de internet una aplicación llamada "ScreenToggle" y ponerla en el menú de inicio.
    Gracias Geme.
    El sistema puede ser bueno, pero es incómodo. ¿No hay forma de asignar a un botón de la PDA esta tarea?
    En otros programas de GPS (GPSTuner, Vito, TomTom, etc.) lo tengo así y es mucho más cómodo y rápido.

Saludos

marsejo

Predeterminado

El único botón que el compepocket no tiene pillado es el 5º, el de la grabadora, al menos en mi hp2750

De todas formas como ese botón está en el lateral y mi PDA cuando salgo al monté está siempre en una armour1900, pues no puedo darle, de ahí mi método.

Predeterminado

En mi PDA, veo que también queda libre el botón de la grabadora. Por ahora usaré éste para desactivar la pantalla. Es un botón incómodo, pues está en un lateral y además también actúa sobre el volumen, pero ya me arreglaré.

Gracias y saludos

marsejo

Predeterminado

Cita Iniciado por geme
    Quitar el mapa y que no tenga que gastar la PDA ni un segundo en moverlo, s?lo en crear el track(esto lo hago yo porque casi siempre voy a compa?ado de mi mapa de la zona y la br?jula).
    ?Hay alguna opci?n en la que le puedas decir que no cargue el mapa o la ?nica posibilidad es que no tenga en las carpetas donde el busca el mapa ning?n mapa de la zona?
    Lo digo pq si quieres hacer una consulta moment?nea y r?pida del mapa, si es la 2? opci?n se tarda un buen rato en leer todos los mapas.

Saludos
    ________
    VOLCANO VAPORIZERS
    Última edición por Ricardo Diez; 19/04/2011 a las 23:33

Predeterminado

Cita Iniciado por Ricardo Diez
    Cita Iniciado por geme
    Quitar el mapa y que no tenga que gastar la PDA ni un segundo en moverlo, sólo en crear el track(esto lo hago yo porque casi siempre voy a compañado de mi mapa de la zona y la brújula).
    ¿Hay alguna opción en la que le puedas decir que no cargue el mapa o la única posibilidad es que no tenga en las carpetas donde el busca el mapa ningún mapa de la zona?
    Lo digo pq si quieres hacer una consulta momentánea y rápida del mapa, si es la 2ª opción se tarda un buen rato en leer todos los mapas.

Saludos
    Hay un icono en la barra donde está lo de activar o desactivar el mapa movil, que activa y desactiva la opción de cargar mapas en pantalla... miraté la ayuda del compepocket.

Edito, si desactivas el botón cuando empiezas no te carga ningún mapa, pero si tienes un mapa cargado, tendrás que darle a cerrar el mapa o te hará moving map con ese mapa cargado.

Creo que el icono tiene como una C en una lupa metida... pero hablo de memorieta... es que no tengo la PDA delante.

Predeterminado

Ya he encontrado ese icono que dices.
    Muchas gracias
    ________
    SUZUKI ESCUDO SPECIFICATIONS
    Última edición por Ricardo Diez; 19/04/2011 a las 23:33

Predeterminado

Respecto al tema de los botones que se ha hablado en este hilo, recordad que podeis "hackear" el funcionamiento de los botones en compe desde la versión PC. Podeis asignar la función que querais a cada botón específicamente. Esto se hace (insisto, desde la versión PC) en el menú de Archivo -> Opciones -> Teclas y botones -> CompePocket keys, y acordaros que teneis que tener la PDA sincronizada con el PC para poder hacerlo.

Si quereis asignar una función de un programa externo (el screen toggle, por ejemplo) debeis de dejar el botón a usar sin función asignada y luego asignar dicha función desde "Botones" del propio sistema operativo de la PDA.

No obstante, yo lo tengo configurado en el de la grabadora también

Saludotesss...
    Todo el día de arriba para abajo...

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo