Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11

Tema: Grabar waypoints en el track

Predeterminado Grabar waypoints en el track

Cuando estoy grabando un track y voy marcando waypoints, cuando después miro el track en el GPS o en el COMPE GPS LAND no me salen.Si descargo el track no me salen los WAYPOINTS. Los WAYPOINTS quedan en la carpeta de WAYPOINTS y no se como ponerlos en el track.Espero vuestra ayuda,grácias.

Predeterminado

Antes de nada, los waypoints que grabas en el TwoNav se guardan por defecto en la carpeta \TwoNavData\Data, no en la carpeta "Waypoints".

Los tracks se guardan por separado de los waypoints, si quieres que los dos permanezcan en el mismo archivo tienes que guardarlos como conjunto en el Land. Abre el archivo de waypoints y el de tracks y vas a: "Cojuntos" -> "Guardar Conjunto", seleccionas el formato GPX, le das un nombre al archivo y lo guardas. Ya tienes los tracks con los waypoints en un mismo archivo.
    Un saludo
    EA1EDC
    Javier

Predeterminado

Juraría haber arrastrado los waypoints, marcados durante una salida, desde waypoints hasta el track, ambos en el árbol de datos y luego haber guardado el track como de costumbre en formato .trk... los waypoints quedan unidos al track... ¿puede ser?

Predeterminado

También es correcta esta manera.
    Salut!!!!!!
    Lluís EA3COI
    www.servictec.com
    Damos servicio y cursos GRATUITOS después de la compra del equipo.

Predeterminado

Cita Iniciado por ZIMO Ver mensaje
    Juraría haber arrastrado los waypoints, marcados durante una salida, desde waypoints hasta el track, ambos en el árbol de datos y luego haber guardado el track como de costumbre en formato .trk... los waypoints quedan unidos al track... ¿puede ser?

Cita Iniciado por Lluís 443 Ver mensaje
    También es correcta esta manera.

Beeeepppp, Beeeepppp!!!!!, Respuesta incorrecta.

- Si arrastramos un archivo de waypoints al track en el árbol de datos, convertirá esos waypoints en puntos de roadbook del track.
    - Si hacéis un conjunto, interpretará waypoints y track por separado.

Probad a arrastrar y guardar el resultante como GPX. Luego lo mismo creando el conjunto y guardándolo como GPX.

Ahora id por ejemplo el Google Earth y abrir los dos GPX, veréis que el que genera el Roadbook no crea los puntos sobre el track, mientras que el Conjunto si que muestra los Waypoints sobre el track.
    Un saludo
    EA1EDC
    Javier

Predeterminado

Joooo, pero no me dirás que no funciona, tengo muchos tracks de esta manera, faltaría saber que es lo que se quiere exactamente, pero es posible ¿O no?
    Ademas Tuta dice: Ponerlos en el track sin más.
    Salut!!!!!!
    Lluís EA3COI
    www.servictec.com
    Damos servicio y cursos GRATUITOS después de la compra del equipo.

Predeterminado

Lo que creas de esa forma son puntos de roadbook. Con el Land no hay problema, pero si lo compartes con gente que utiliza otros softwares tipo(Global Mapper, Google Earth) no les estás facilitando las cosas.
    Un saludo
    EA1EDC
    Javier

Predeterminado

Pero lo que yo comento, es que si marcas wp's y les pones un icono, luego en el Land arrastras el conjunto de wp's al track, y guardas luego este track con wp's como .trk, los wp's quedan como puntos en el track pero con su icono, que creo que es lo que Tuta pedía, que los wp's quedaran unidos al track; es lo que esperas que pase cuando marcas waypoints a lo largo de un track...

Predeterminado

Cita Iniciado por ZIMO Ver mensaje
    Pero lo que yo comento, es que si marcas wp's y les pones un icono, luego en el Land arrastras el conjunto de wp's al track, y guardas luego este track con wp's como .trk, los wp's quedan como puntos en el track pero con su icono, que creo que es lo que Tuta pedía, que los wp's quedaran unidos al track; es lo que esperas que pase cuando marcas waypoints a lo largo de un track...
    Tuta ha dicho lo siguiente: "Si descargo el track no me salen los WAYPOINTS".

En el momento que arrastra los waypoints al track dejan de ser "Waypoints" y se convierten en puntos de roadbook (o puntos de track). Evidentemente que los ves, pero ya no son waypoints, además que si los abres con otros software no los visualizarás, salvo que crees un conjunto.
    Un saludo
    EA1EDC
    Javier

Predeterminado

Grácias a todos por vuestras respuestas , yo lo que quería era cuando descargo un track , por ejemplo en WIKILOC , que me salieran los WAYPOINTS en el TRACK que he grabado. Ahora tengo diferentes opciones para introducir los WAYPOINTS. Sois de gran ayuda para iniciados en el complejo mundo de los GPS , gracias otra vez y hasta pronto cracks.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo