Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Poids

Predeterminado Poids

Lanzo una propuesta-petición... podríais incluir en las nuevas versiones Vmap penisula Iberica, las gasolineras GLP gases licuados del petroleo, es que cada vez que salgo de viaje tengo que andar rebuscando por donde hay y no hay para programarme el repostage.

Por provincias y si pudiera ser luego poblaciones.

Y ya sería el sumun si a esto añadiríais las AREAS para (autocaravanas) son las zonas donde se encuentra el poder cambiar aguas grises, fecales y reponer deposito de aguas limpias

Predeterminado

Buenas,

Creo que quien tiene una base de datos de algo de campings para lo de las caravanas es CPA, pero está liado con un proyecto de restauración de un orrio en Asturias (creo que se llama así el tipo de construcción), y está un poco missing in action...

Si asomas CPA, ya nos dirás si hay posibilidad de hacer algo al respecto...

No obstante, puedes poner la sugerencia en uservoice, un apartado especialmente diseñado para estas cuestiones. Está en la página de Compe (comunicación - sugerencias). El enlace es éste: https://compegps.uservoice.com/forum...ggestions-site

Hay que darse de alta y te permiten hasta 10 sugerencias de 1 voto cada una, o 10 votos a repartir entre las sugerencias que quieras (nuevas o existentes).

Saludos,

Carlos.
    Última edición por kalosh74; 08/10/2012 a las 13:44

Predeterminado

Hola Koldolo, supongo que conoces esta pagina donde están las gasolineras de glp http://www.bunet.es/index.php?option...115&Itemid=119 , si te bajas el archivo de pois y los pasas a la extensión .BWPT con el compe (de .ov2 - gpx - BWPT y de paso les asignas un icono), los pones en la carpeta POI y podrás navegar a ellos, yo estos concretamente los tengo en otro navegador pero en twonav tengo algunos otros (fuentes, etc) y van bien, para el tema de las autocaravanas creo que en el foro acpasion, Lelito y compañia los tendrán todos, de momento creo que puede ser una solución

un saludo
    Última edición por campillo; 08/10/2012 a las 22:19

Predeterminado

Cita Iniciado por campillo Ver mensaje
    Hola Koldolo, supongo que conoces esta pagina donde están las gasolineras de glp http://www.bunet.es/index.php?option...115&Itemid=119 , si te bajas el archivo de pois y los pasas a la extensión .BWPT con el compe (de .ov2 - gpx - BWPT y de paso les asignas un icono), los pones en la carpeta POI y podrás navegar a ellos, yo estos concretamente los tengo en otro navegador pero en twonav tengo algunos otros (fuentes, etc) y van bien, para el tema de las autocaravanas creo que en el foro acpasion, Lelito y compañia los tendrán todos, de momento creo que puede ser una solución

un saludo
    a ver si pillo un poco de tiempo y hago lo que comentas, lo de bunet no conocía, solía mirar la de ircongas, y en el tema de las AC ya sigo con atención el hilo del colega lelito.