Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Pérdida de GPS con Tablet Acer Iconia A501

Predeterminado Pérdida de GPS con Tablet Acer Iconia A501

Tengo una tablet Acer Iconia A501 con Android 3.2.1 y Twonav 2.5.2. El problema es el siguiente: Tarda muchísimo en posicionar el GPS (Sale el punto amarillo) y cuando lo hace lo va perdiendo intermitentemente de forma que no resulta válido para navegar Onroad con los mapas comprados a COMPE. El GPS creo que está bien porque este comportamiento no le ocurre utilizando OruxMap ni Google Maps. Con GPS status compruebo que la señal es buena y no la pierde. He probado con varias versiones de Twonav incluida la última recien salida y en todas me ocurre lo mismo. Esta versión la tengo instalada en varias Motorola Xom, Samsung Galaxy 7", móviles varios, etc. sin problemas.
    Por otro lado una empresa con la que colaboramos me dice que a ellos les pasa lo mismo con Ipad, Iphone y Samsung Galaxy 10".
    Estoy desconcertado. en el foro no he leído nada parecido.
    Parece que el problema es sólo nuestro, como si tuviéramos alguna aplicación que no se llevara bien con el GPS del Twonav.
    ¿Se os ocurre qué pruebas puedo hacer?.

Muchas gracias.

Predeterminado

Como bien dices, si te funciona correctamente en los móviles y mal en el tablet.....

Actualízate a la 2.6.2 que es la última del TwoNav. Con respecto a Google Maps, te da la posición aunque no tengas GPS. Con el propio 3G del teléfono te da la posición aproximada.

En mi HTC no tengo problemas de cobertura, me inclino más a un problema del dispositivo. El GPS del dispositivo envía los datos por igual a cualquier software que tienes instalado, por lo tanto no es un tema de TwoNav, porque lo que hace es leer los datos que le aporta el GPS y plasmarlos en la pantalla.

También tenemos que tener en cuenta lo malos que son los GPSs de teléfonos y tablets. Puedo decirte que a partir de unos 250 Km/h ya no reciben la señal, por lo menos mi HTC
    Un saludo
    EA1EDC
    Javier

Predeterminado

Cita Iniciado por EA1EDC Ver mensaje

Puedo decirte que a partir de unos 250 Km/h ya no reciben la señal
    ¿Te has comprado un Ferrari Javier? O fué volando que hiciste la prueba??
    Salut!!!!!!
    Lluís EA3COI
    www.servictec.com
    Damos servicio y cursos GRATUITOS después de la compra del equipo.

Predeterminado

Cita Iniciado por Lluís 443 Ver mensaje
    ¿Te has comprado un Ferrari Javier? O fué volando que hiciste la prueba??
    En avión se llega a unos 850 Km/h
    Un saludo
    EA1EDC
    Javier

Predeterminado

¿Y la azafata no te dijo que no se pueden tener dispositivos electrónicos encendidos? ¿Aunque sólo sean receptores y no emisores?

Predeterminado

La gente tiene relojes digitales en las muñecas, son dispositivos electrónicos y nadie manda quitarles la pila.
    Un saludo
    EA1EDC
    Javier

Predeterminado

Jajajaja, muy bueno...

Predeterminado

La primera vez instalé la 2.6.2 Premium y al comprobar el mal funcionamiento del GPS pensé que el problema estaba en la nueva versión recién salida. Por eso la tengo con la 2.5.2 que tenía comprobado que funcionaba bien en otros dispositivos. El GPS Status funciona correctamente y compruebo que cuando Twonav pierde el GPS, Gps Status no lo pierde. Lo mismo con otros softwares que usan el GPS. Para mí, parece claro que es un problema de esta tablet con Twonav. La empresa con la que colaboro ha reportado varios tikets a Compe y, de momento, nos indican que parece que no es un problema del dispositivo y que estemos atentos a la próxima 2.1.7.

Predeterminado

Salvo que haya incompatibilidades de algunos dispositivos con el TwoNav no veo problemas de instalación.

Al no ser un bug reproducible a nivel general es más difícil poder comprobar si el problema es del software o del dispositivo. Espera a la 2.7 (mientras tanto vuelve a la 2.5.2).
    Un saludo
    EA1EDC
    Javier