Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Rumbo incorrecto a Waypoint

Predeterminado Rumbo incorrecto a Waypoint

Hola a todos,

Tengo licencia de CompeGPS Land y estoy evaluando la versión Android de TwoNav.

En mi Samsung Galaxy 2 cuando eligo navegar a un waypoint me aparece una flecha en la parte superior izquierda indicando rumbo y distancia a destino.
    Esa flecha no siempre indica la dirección correcta al waypoint, apunta en otras direcciones que van variando.

Igualmente cuando veo el triangulo con mi posición en pantalla, no siempre indica la dirección correcta de mi avance. Puedo ir en coche a 100 Km/h y la flecha avanza dejando un track correcto pero girada apuntando a otras direcciones.

¿Es un error conocido? ¿Puede ser problema de mi móvil?

Gracias por la ayuda

Predeterminado

El triángulo (puntero de posición) funciona incorrectamente en estos momentos y está reportado, de todas formas la grabación del track es correcta.

Es posible que la flecha que te aparece en "próximo evento" se produzcan giros en momentos en los que te detienes. Dependerá del tipo de rumbo que hayas seleccionado, sobre todo si hayas seleccionado por brújula (si dispone de ella tu terminal) o sólo te permita el rumbo por GPS.
    Un saludo
    EA1EDC
    Javier

Predeterminado

Hola a todos. Soy nuevo con el townav. Y también me pasa lo mismo con el puntero, ya no se como configurarlo para que funcione. Cosa q con el compe no tengo problemas. Por favor si encontráis solución os agradezco contestación. Gracias.

Predeterminado

Como comenta Javier más arriba, es un bug, yo para resolverlo configuro el rumbo por GPS, en lugar de automático o por brújula.

Predeterminado

Gracias. Probaré otra vez, porque el último geocaching hasta que nos dimos cuenta fue d locos.