Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Defraudado con sportiva

Predeterminado Defraudado con sportiva

He adquirido hace muy poco el Sportiva y la verdad que me ha defraudado bastante.
    Cuelgues extraños... Por veces no encendia y tenia que quitar la bateria..
    La pantalla es muy pequeña y por lo tanto no es necesario romperse la cabeza con mapas orto o de cualquier otro tipo con mayor resolucion o escala. Con los que te vienen de regalo vas mas que sobrado.
    Tenia dudas al comprarlo ya que tengo un MP3 GALAXY S WIFI 5.0 YP-G70 (No es teléfono) en el que tengo el twonav con todo tipo de mapas (Orto, RMAP, RTMAP) con todas las escalas y se ve de maravilla en su pantalla. Tambien le tengo puesta una funda de neopreno con la parte de la pantalla cubierta con plastico resistente y sujeto al manillar de la bici y nunca tuve problemas por lluvia ni por traqueteo. En cuanto a la bateria me dura todo el día y algo mas estando todo el tiempo encendido.
    Pero bueno, me decidi a pillar el sportiva por aquello de que un gps es mas exacto y es para lo que es, y la verdad es que como estoy a tiempo, seguramente lo devuelva. No me gusta, maxime estando acostumbrado a mi galaxy con el que hago rutas sin problemas, la pantalla es mas manejable y facil de utilizar.
    Un saludo

Predeterminado

Buenas,

La verdad es que la pantalla del galaxy es mejor en cuanto a resolución, y se ven muy bien los mapas.

Pero no olvides que la pantalla del sportiva está diseñada para ser utilizada en exteriores, es transflectiva, tiene una capa de espejo en el fondo, y cuando le da el sol la retroiluminación no tiene que luchar contra la luz solar, de modo que ves el fondo siempre, con los dispositivos tipo móvil no se ve nada al sol.

Por otro lado, para evitar cuelgues los chicos de Compe están actualizando constantemente tanto el software como el sistema operativo. Te recomiendo que te pases por la sección del foro de noticias y mires las últimas versiones.

Los usuarios gente que tienen los mismos problemas acaban resolviéndolos con las actualizaciones, yo mismo tenía cuelgues y ahora ya no.

Saludos,

Carlos.

Predeterminado

Después de varias pruebas con mi pistacho...me autocorrijo de mi post anterior... y me auto bronqueo yo solo.
    Mi pistacho ya funciona correctamente salvo el pitido bip...bip... que ha pasado a ser como de lata y ronco, apenas audible.
    En cuanto a utilizar mi galaxy.... totalmente descartado. Cada cosa es para la que es. Y me explico.. El Galaxy o cualquier otro aparato (Teléfono movil... etc...etc..) te posiciona, no te orienta ni te guia. Si estás en una ruta... estupendo porque te guias visualmente por el trazado del mapa, pero si te sales no te orienta de vuelta al camino. Resumiendo, el teléfono es estupendo para gps de coche que no es necesario que te oriente, simplemente te lleva.
    Y porque ocurre esto? Sencillamente porque en el gps del movil la flecha de dirección se vuelve loca y no se queda estable marcandote la dirección como si hace el pistacho que se queda marcándote la dirección correcta en todo momento.
    Un saludo y espero que esto sirva para quienes esten pensando utilizar un movil en vez de un gps especifico para rutear.

Predeterminado

Cita Iniciado por galizamix Ver mensaje
    Sencillamente porque en el gps del movil la flecha de dirección se vuelve loca y no se queda estable marcandote la dirección como si hace el pistacho que se queda marcándote la dirección correcta en todo momento.
    Eso es porque el Galaxy cuando vas a bajas velocidades no dispone de brújula electrónica para corregir ese movimiento.
    Un saludo
    EA1EDC
    Javier

Predeterminado

Cita Iniciado por EA1EDC Ver mensaje
    Eso es porque el Galaxy cuando vas a bajas velocidades no dispone de brújula electrónica para corregir ese movimiento.
    Pues com mayor motivo...
    Lo dicho... cada cosa es para lo que es... Un avion para volar y un coche para correr...
    Un saludo