Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Problemas al conectar con el gps

Predeterminado Problemas al conectar con el gps

Hola muybuenas amigos, tengo un pequeño problema, a ver si alguien me puede dar un pocode luz. Ahora tengo el portátil con Windows 7 de 64, no tengo narices deconectar con el GPS, y si lo pongo en el otro, que es el Windows xp, sinproblemas. Luego otra cosa, si abro las orto fotos y luego coloco el topoencima, en el 7 sin ningún problema, ahora lo intento hacer en el xp, y no haytu tía se me queda siempre debajo. Una manita por favor, mil gracias.<o></o>

Predeterminado

En principio deberías de dar algo más de información acerca de que no puedes desconectar el GPS. Mensaje de error, detalla un poco que sucede.

Respecto al tema de mapas creo que con una pulsación larga puedes con la opción de multi-mapas enviar hácia atras.

Saludos Cordiales.
    --LUKhAcK--

Predeterminado

Bueno amigo, muchas gracias porcontestar, lo primero es que no era capaz de conectarlo, bueno al final ya lo heconseguido, lo que pasaba era que no tenia los drivers, bueno los descargue yayer por lo menos me funcionaba, hoy no lo se, pues con lo torpe que soy,seguro que ya no me acuerdo como lo hice, y con el tema de superponer un mapasobre otro, con el wuindos 7 no tengo ningún problema, pues primero abro lasortos, y luego el topo, y el solo se coloca, sin embargo con el xp no tengo narices, ni pulsando mucho rato ni poco, haciendo lo mismo, siemprese me pone debajo el topo. Un saludo y muchas gracias<o></o>

Predeterminado

Prueba con: Archivo -> Opciones-> Mapas -> Autoabrir mapa. Desactiva la opción y prueba.
    Un saludo
    EA1EDC
    Javier

Predeterminado

Muchisimas gracias otra vez, tema resuelto. Un saludo