Resultados 1 al 3 de 3

Tema: como poner tracks en sportiva con Mac

Predeterminado como poner tracks en sportiva con Mac

Tengo los dos sistemas operativos y cuando descargo el track en wikiloc con mac en GPX no me los reconoce ni el sportiva ni el Compeland,en cambio me bajo el mismo archivo con windoms y lo instalo en el sportiva o lo arrastro al compe y si que lo detecta.
    A ver si alguien que tenga el sistema operativo Mac me puede decir como lo hace.
    Y luego otra duda cuando pongo el sportiva en Mac se me abre en el escritorio y no lo reconoce el programa compeland y no puedo hacer nada en el arbol del programa.

Un saludo y gracias.

Predeterminado

Estoy igual que tu con PC va bien pero en MAC es un desastre el funcionamiento del CompeGPs land
    Probe a reinstalarlo y nada, no se pueden cargar mapas desde compegps ni tracks descargados ni nada.
    Yo tengo un miniPc que uso solo para esto pero es lentisimo además de dejarme los ojos en una pantalla de 8"¡!!!
    El pésimo funcionamiento del CompeGps Land en Mac es lo que hace que no compre la versión de pago.
    Y es una pena por que el programa me gusta mucho pero es que no funciona en MAC.

Predeterminado

Te explico mi historia, compre un Sportiva y se me quedaba colgado constantemente con un ERROR DE IDIOMA.....me lo cambiaron, el segundo le pasaba lo mismo que explicas tu,tambien me lo cambiaron y opte por el Sportiva+, en este no se porque (de echo tiene la misma version que los anteriores) si que puedo descargarme tracks desde Wikiloc y viceversa, informarte que si que es cierto que con sistema Mac no va del todo fino el Compeland, pero en mi caso tengo que esperar alrededor de unos cinco minutos para que me lo detecte el Sportiva+ en el escritorio del Mac y luego al cabo de un minuto ya lo detecta el Compeland, la verdad que es un poco costoso todo, pero bueno despues de estos 6 minutos aprox de espera ya puedo ver los tracks grabados que tengo, no se creo que con todo esto no te puedo ayudar mucho quizás , lo unico que puedo aconsejar es que tengas la ultima version instalada, 2.6 y si continuas con el problema sería cuestion de hacer una reclamación a TWONAV un poco mas en serio o que hagan algun tipo actualización para Mac o algo así, ya que estoy viendo que hay muchos ususarios con el mismo problema, un saludo