Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Seleccion automatica de mapa

Predeterminado Seleccion automatica de mapa

Si tengo varios tipos de mapas de una misma zona ¿es posible que TwoNav me busque TODOS los mapas según mi posición actual o según la posición de un wpt o de un track para que yo elija el que quiera?
    La única opción que encuentro es "buscar el mejor mapa" que a veces no es el que quiero pero no me filtra los mapas eliminando los que no se corresponden con mi posición.
    Al final tengo una lista de mapas muy larga con todos los mapas existentes y encima el scroll es muy malo porque no responde con fluidez tanto en el Aventura como en el SGSII. Ya sé que existe la posibilidad de filtrar por nombre pero a veces no sabes el nombre del mapa y tampoco te permite conmutar cómoda y rápidamente entre varios mapas de la misma zona.

Predeterminado

Buenas,

Yo pondría el botón de alternar mapas en la barra de herramientas (la de arriba) y cargaría todos los mapas (si no son muchos, claro...).

Cuando quieras cambiar de mapas sólo tienes que pulsar el icono de "alternar mapas" y de ese modo vas cambiando.

Yo lo uso cuando tengo 2 ó 3 mapas diferentes de una zona y quiero ver la "fiabilidad", etc.

Saludos,

Carlos.

Predeterminado

Gracias por el consejo. Lo he probado, de momento bajo techo y va bastante bien aunque me parece que no sirve para ENCONTRAR todos los mapas válidos para una zona determinada.
    Tengo la sensación que lo que hace es alternar entre los mapas que ya hayas cargado previamente pero no busca nuevos, no sé si me equivoco. Si tienes muchos mapas y encima con nombres como "143" o ibilbideak_bta_RC1_06_10_86" es un engorro encontrar el que necesitas o imposible. La única función que creo que encuentra mapas (habría que quitar el plural porque sólo encuentra uno) es "buscar el mejor mapa aquí".
    A falta de la función "buscar todos los mapas aquí" lo de alternar mapas me puede venir bien.

Predeterminado

Buenas,

Si quieres puedes pasarte por uservoice (mira el icono de sugerencias de la izquierda de la página del foro) y proponerlo, lo pueden incorporar en nuevas versiones.

Saludos,

Carlos.