Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 26

Tema: actualizacion 2.7.4 sportiva

Angry actualizacion 2.7.4 sportiva

Hola, pero que interfaz es esa?, que no entiendo nada.
    Por favor como vuelvo a la anterior 2.6.1b, con lo facilita que era...

Predeterminado

Cita Iniciado por manuells Ver mensaje
    Hola, pero que interfaz es esa?, que no entiendo nada.
    Por favor como vuelvo a la anterior 2.6.1b, con lo facilita que era...
    Tiene sus ventajas como poder esconder las barras de datos etc. El problema es que estábamos acostumbrados a otra manera y cuesta adaptarse, no creas... a mi también me gustaba más el formato de menús en iconos y no en lista, deseo que el cambio sea para bien.
    Puedes volver a la versión anterior desde la página oficial de compe http://www.compegps.es/actualizaciones/
    Salut!!!!!!
    Lluís EA3COI
    www.servictec.com
    Damos servicio y cursos GRATUITOS después de la compra del equipo.

Predeterminado

yo tambien prefiero los iconos! pero te acabas acostumbrando!

Predeterminado

Cita Iniciado por manuells Ver mensaje
    Hola, pero que interfaz es esa?
    La 2.7.RC4 (es la previa a la 2.7), no 2.7.4

Utiliza el mismo interfaz que el Ultra.
    Un saludo
    EA1EDC
    Javier

Predeterminado

Buenos días.

¿Sería posible que alguien colgara alguna foto de esta nueva interfaz, para ver el cambio? No veo muy claro esto de jubilar los iconos... ¿creeis que será así de forma definitiva en las próximas versiones o se trata sólo de esta beta?

Predeterminado

Zimo,

Lo mejor es que la pruebes y si no te gusta, puedes volver a la versión anterior.

A mí personalmente me parece bien que actualicen, pero acostumbrarme a este cambio de interfaz debido al nuevo Ultra y su mini pantalla, me da cierta pereza.

Como mínimo hasta que salga el nuevo manual, me dará reparo cambiar, pues cuesta de saber cómo iniciar un track, por ejemplo, no hay literatura al respecto y averiguar dónde están ahora las opciones y funciones implica jugar al ensayo-error.

Saludos,

Carlos.

Predeterminado

Ok, gracias Carlos, veremos cómo evoluciona el tema.

Hasta pronto.

Màrius.

Predeterminado

Cita Iniciado por ZIMO Ver mensaje
    Buenos días.

¿Sería posible que alguien colgara alguna foto de esta nueva interfaz, para ver el cambio? No veo muy claro esto de jubilar los iconos... ¿creeis que será así de forma definitiva en las próximas versiones o se trata sólo de esta beta?
    Pego unos pantallazos de la nueva versión, de todas maneras con guantes es un engorro, no haciertas ni una

Última edición por Lluís 443; 29/10/2012 a las 17:25
    Salut!!!!!!
    Lluís EA3COI
    www.servictec.com
    Damos servicio y cursos GRATUITOS después de la compra del equipo.

Predeterminado

Efectivamente, yo el domingo con los guantes de invierno no acertava ni una... o vas con la pestaña o es impossible configurar nada!!!

Predeterminado

Pues en mi opinión (cada uno usa el GPS de una forma) el tema de los iconos es mejor, pero las listas solo están en el menú cofiguración y ese menú en marcha no lo he tocado creo que nunca, ya sale configurado de casa. Configurar en marcha aún con iconos es bastante complicado.

Perfecto el inicio para navegar ahora y navegar a pantalla completa si se quiere o dejarla como antes, los tamaños de los campos de datos, por fin configurables, perfecto para la pantalla del sportiva, si bien, y espero que esto lo lean desde Compe, solo he cargado la nueva versión en el Aventura para probar y me ha encantado como digo, pero en el sportiva de momento no la meto ya que el campo "tiempo en movimiento" que uso siempre, funcionaba perfecto en las últimas versiones pero en esta vuelve a fallar, estás parado y sigue aumentando mientras que el tiempo parado sigue a cero, aunque si mientras navegas pinchas la nueva opción revisión de salida o analizas el track una vez terminado, parece que si lo calcula bien.

Espero que al ser una versión RC........en la definitiva esté correcto, ya que este error lo he sufrido desde compe pocket hasta hace pocas versiones y como digo, en la ultima funcionaba perfecto tanto el tiempo parado como el tiempo en movimiento. Si en la definitiva no se arregla, sintiéndolo mucho porque me encanta todo lo demás, en el sportiva+ seguirá la anterior.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo