Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Averia importante al seguir instrucciones de COMPEGPS detalladas al pie de la letra!!

Angry Averia importante al seguir instrucciones de COMPEGPS detalladas al pie de la letra!!

Hola tengo una averia importante al seguir instrucciones de COMPEGPS detalladas al pie de la letra para actualizar mi SPORTIVA +

El navegador funcionaba correctamente pero cuando lo desconectaba del ordenador siempre se quedaba colgado y me salia una pantalla de error de windows CE con el mensaje de "operacion no valida" y lo unico que lo hacia volver a funcionar era sacar la bateria y reiniciarlo.

Tras leer el foro de soporte de CompeGPS veo que mi version de Firmware esta obsoleta y que a mas usuarios les pasa lo mismo de los cuelgues por lo que me decido a actualizar firmware.

Sigo las instrucciones escrupulosamente y cuando se instala el firmware me da error y el mensaje que os envio adjunto. "System Update EBOOT -- Update Error. Press Power key to Power Off."

Nunca mas ha vuelto a encender, ni consigo entrar en el dispositivo a traves del pc ya que no lo reconoce, esta apagado permanentemente.

He seguido las instrucciones escrupulosamente, estaba a tope de bateria y la ultima version de software, ya no funciona, ni siquiera enciende, ahora que hago?

Espero que me den una solucion por favor pues lo unico que hice fue seguir escrupulosamente sus instrucciones de instalacion del fichero: Sportiva_EB041_OS224.fir que vienen detalladas en la pagina web de COMPEGPS.

http://support.compegps.com/Knowledg...ortivasportiva

POR FAVOR NECESITO UNA SOLUCION URGENTEMENTE.

AVISEN A LOS DEMAS USUARIOS QUE ESTE FICHERO ESTROPEA LOS SPORTIVA + ( AL MENOS LOS VERDES Y BLANCOS )
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas

Predeterminado

Buenas,

Yo tengo un sportiva verde y blanco y lo actualicé sin problemas.

Tu caso es de un probable fallo de hardware. Mi recomendación es poner un ticket. Seguramente te lo repondrán, ya que no es normal el fallo que comentas.

Saludos,

Carlos.

Predeterminado

Muchas gracias por responder Carlos. Ya he puesto el ticket a CompeGps.

He recibido un correo muy amable del Sr.Grouthuesmann de soporte de CompeGPS.

Sigo las instrucciones que me da en el correo pero no funciona y no se qué puedo hacer.

A ver que solución me dan , te informare ya que has sido tan amable de responder.

Un saludo.

Predeterminado

He probado la tarjeta microSD de 2 GB y copiar solo en el directorio raiz los ficheros EBOOT.BIN y xip.BIN y siguiendo las instrucciones el SPORTIVA+ NO ENCIENDE.

He probado la tarjeta microSD de 2 GB y copiar solo en el directorio raiz los ficheros EBOOT.BIN y xip.BIN junto con el directorio TwoNavData y siguiendo las instrucciones el SPORTIVA+ NO ENCIENDE

He probado a formatear en FAT 32 la tarjeta microSD de 2 GB y copiar solo en el directorio raiz los ficheros EBOOT.BIN y xip.BIN y siguiendo las instrucciones el SPORTIVA+ NO ENCIENDE.

He probado a formatear en FAT 32 la tarjeta microSD de 2 GB y copiar solo en el directorio raiz los ficheros EBOOT.BIN y xip.BIN junto con el directorio TwoNavData y siguiendo las instrucciones el SPORTIVA+ sigue sin encender.

He probado a mantener el boton izdo del SPORTIVA presionado un minuto, 5 minutos y diez minutos antes de conectar el cable USB al PC y en ningun caso enciende.

Pueden darme una solucion por favor?

Predeterminado

Vamos por partes, sino funciona esto tendrás que ponerte en contacto con el RMA de Compe para devolver el aparato (si está en garantía).

- Vete a la mamoria principal delSportiva y extrae el archivo con extensión MKEYB o MKEY (si tienes varios saca los que tengas de esos formatos).
    - Formatea la memoria principal del Sportiva desde el PC, pero desactiva la opción "formato rápido".
    - Introduce a continuación la siguiente versión del software en la memoria principal: http://www.compegps.com/download/Two...ed_2.7.rc4.zip

Si te arrranca vete a: Configuración -> Sistema -> Dispositivo -> Acerca y escribe en el foro lo que pone ahí.

Si no te arranca coméntalo en el foro.
    Un saludo
    EA1EDC
    Javier

Predeterminado

No funciona asi que les mande un e-mail a COMPEGPS y estoy esperando que me lo recojan de casa para arreglarlo.

Muchas gracias por la ayuda Javier.

Un saludo.

Amilcar Riega

Predeterminado

Muchas gracias por todo.

Sportiva recibido y funcionando correctamente en casa.

Esta tarde lo probare en la bici.

Felicidades por el excelente servicio técnico.

Un saludo de un cliente satisfecho.

Amílcar Riega.