Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Nesecito mas imformacion de opcion amigos

Predeterminado Nesecito mas imformacion de opcion amigos

Hola compañeros.
    Me descargue el tutorial de two nav , pero el apartado de amigos no me dejo claro la forma de utilizarlo al leerlo, por ejemplo lo que significa cada símbolo y cuando me meto en propiedades de archivo aparece una serie de apartados que no me deja utilizar como track visible etc. que no sé muy bien de su utilidad, espero atentamente vuestras respuestas. UN SALUDO

Predeterminado

No te funcionará sino tienes asociados "Amigos". Tienes que darte de alta (igual que ellos) sea utilizando el E-Mail o el nº de teléfono. Con el Compeamigos podrás enviar mensajes tipo Whasapp a tus amigos a través de internet, además de poder visualizar su posición en el mapa. Poder compartir datos (tracks, waypoints), e incluso observar el track que están describiendo. Puedes incluir una foto de perfil. En las propiedades también puedes permitir que te vean conectado o no, que te vean tu posición o no, eliminarlos, etc.

Cuando incorpores un amigo podrás ver todas sus posibilidades.
    Un saludo
    EA1EDC
    Javier

Predeterminado

Muchas gracias compañero por tu aclaración, he estado enredando con lo que me dijiste, pero entiendo que solo puedo compartir con mytwona.com, gpx-view, gpsies y no puedo enviarlo (TRACKS, WAYPOINTS, ARCHIVOS) a cualquiera de mis contactos en AMIGOS directamente, otra duda es que no consigo ver el tracks que describen mis amigos cuando están en movimiento a través de la opción AMIGOS. UN SALUDO

Predeterminado

Lo tendrás probablemente en futuras versiones.

Predeterminado

Muchas gracias por tu aclaracion compañero. UN SALUDO