Resultados 1 al 6 de 6

Tema: TwoNav en paquete físico

Predeterminado TwoNav en paquete físico

En todo CompGPS no encuentro ningún lugar donde hacer una pregunta comercial. El asunto es que quiero regalar un TwoNav para Android pero me gustaría pdoer entregar una caja con el producto y no un simple código de descarga (aunque no se exactamente como va lo del código).
    ¿es posible conseguir una caja con el porducto o algo parecido?

Predeterminado

No hay caja para el TwoNav Android, no viene en ningún CD como puede ser el Land. Tienes que hacerlo a través de la web o de la store.
    Un saludo
    EA1EDC
    Javier

Predeterminado

Muchas gracias Javier.
    La verdad es que para los no puestos en el producto resulta un poco confusa la web de compgps, creo que sería positivo un aire más amigable y fácil, o el menos un canal de consulta/asesorameinto.
    Por ejemplo, continuando con mi pregunta del regalo que tengo que hacer cuyo uso es registrar y seguir rutas descargadas desde wikiloc o otros ¿es suficiente para un uso deportivo serío de MTB (sin ser topografo) con el paquete TWoNav o es recomendable algún mapa o complemento?¿funcionará aceptable/satisfactoriamente sin adquirir ningún mapa?¿y para usuarlo como navegador on-road es necesario algún mapa o suscripción?

Gracias y saludos.

Predeterminado

Gracias Javier.
    Juraría que ayer ya puse esta pregunta pero no se porqué no aparece.
    Voy a regalar un TwoNAv para Android, el uso es outdoor MTB con rutas desde y hacia wikiloc, es decir seguir rutas por montaña y registrarlas por Catalunya. ¿consideras necesario de inicio adquirir algún mapa para empezar? no acabo de entender lo que indica de no incluye ningún mapa. Todo ello con la intención de un uso fácil al menos inicialmente.

Muchas gracias.

Predeterminado

Los mapas siempre son necesarios, pero si los que necesitas son para Cataluña es posible que estés de suerte, espera que aparezca por aquí el forero Lluis 443 y él te podrá ayudar con el tema de los mapas. Tiene de todo sobre Cataluña, y en formato RMAP para que te los lea el Android.
    Un saludo
    EA1EDC
    Javier

Predeterminado

Cita Iniciado por EA1EDC Ver mensaje
    Los mapas siempre son necesarios, pero si los que necesitas son para Cataluña es posible que estés de suerte, espera que aparezca por aquí el forero Lluis 443 y él te podrá ayudar con el tema de los mapas. Tiene de todo sobre Cataluña, y en formato RMAP para que te los lea el Android.
    Gracias también a Kalosh74 que se los ha currado.
    Pásame un privado con tú correo y lo solucionamos en un periquete
    Salut!!!!!!
    Lluís EA3COI
    www.servictec.com
    Damos servicio y cursos GRATUITOS después de la compra del equipo.