Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 23

Tema: Mapas 3D

Predeterminado Mapas 3D

Pues eso, que yo no los consigo ver. En la publicidad se ven muy bien, pero yo no lo consigo. Tengo instalado el cdem de la península ibérica, y las teselas de toda la zona centro de España (Madrid, Toledo, Guadalajara, Segovia, Cuenca...)

Predeterminado

Vete a: Configuración -> sistema -> Acerca y escribe en el foro lo que aparece ahí.
    Un saludo
    EA1EDC
    Javier

Predeterminado

v. 2.6.1 OS 0.37 Eboot 0.04

Eso pone
    Última edición por ASK21; 31/10/2012 a las 01:09

Predeterminado

Antes de nada, el Eboot lo tienes desactualizado, descárgate el nuevo de aquí y sigue los pasos de ese link para actualizarlo:
    http://www.compegps.com/download/DELTA_EBOOT_007.zip

http://support.compegps.com/Knowledg...ativo-de-delta

Deja libre la tarjeta SD, o perderás todo lo que hay en ella. Si puedes utiliza otra distinta, de esa forma no tendrás que ir moviendo archivos. Y lee bien las letras en rojo.

Depués descárgate la última versión del Delta y actualiza su software, lo tienes aquí: http://www.compegps.com/download/Two...ta_2.7.rc4.zip

Y cuando abras el relieve y las teselea pica el botón 3D hasta que aparezca 3D+. Yo consigo ver el 3D.
    Un saludo
    EA1EDC
    Javier

Predeterminado

Lo intentaré, gracias Javier

A qué te refieres cin dejar libre la SD? no bastaría con quitarla? al final tengo un buen lío con lo que debe estar en la SD y lo que debe estar en el DELTA. Yo en la SD sólo tengo los mapas.

Un saludo
    Última edición por ASK21; 31/10/2012 a las 11:41

Predeterminado

A lo de dejarla libre me refiero que si pones ahí el archivo de actualización, y tienes la carpeta TwoNavData con todos los datos y mapas, te los eliminará durante el proceso de actualización.
    Un saludo
    EA1EDC
    Javier

Predeterminado

De nuevo gracias.

Yo tengo instalado el España Topo, y teselas del centro, eso son mapas raster? vectoriales? qué es? cuales son los más perfectos?

Predeterminado

Las teselas son mapas raster. El España topo depende de la extensión que tengas, si es MPVF es vectorial, si es IMP es el archivo de lectura de las teselas y es raster.

- Con respecto a perfección depende de los gustos, hay gente que les gusta más los vectoriales, y a otros los raster (mapas digitales) sobre todo por la visualización de las ortoimágenes.
    Un saludo
    EA1EDC
    Javier

Predeterminado

Joder, Javier, mil gracias, empiezo a ver la luz

A ver, en la carpeta de mapas de la SD tengo: España.cdem , Iberia11Q1.vmap, Spain_Topo_layer_200k.rtmap, Spain_Topo_layer_1250k.rtmap, Spain_Topo.imp, y una subcarpeta llama Spain_rtmap, que es donde están las teselas (mucho Spain_Topo_X-XX.rtmap).

¿me falta algo? añadirías algo? quitarías algo?

Predeterminado

Con eso tienes suficiente para emperzar. Tienes un mapa ruteable para On-Road (el Iberia) y mapas Raster 1:25.000 de la zona que has escogido. Sólo añadiría unas ortoimágenes para mejorar la calidad de los raster.
    Un saludo
    EA1EDC
    Javier

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo