Resultados 1 al 6 de 6

Tema: TwoNav Iberia

Predeterminado TwoNav Iberia

Hola a todos,

Hace 6 meses compré el TwoNav Iberia para ipad. Había un error en el mapa Iberia09, por lo que me enviaron sin cargo el mapa Iberia11 y lo cargué. El problema es que ahora,por defecto, selecciona los 2 mapas, y el Iberia09 me está dando problemas.

He probado a buscarlo con el filezilla y con itunes para borrarlo y no lo encuentro.Sin embargo sí encuentro el Iberia11 que es el que quiero mantener.

Alguien sabe cómo borrar o desinstalar el mapa defectuoso?

Gracias

Predeterminado

Échale un vistazo a esto, tienes varias opciones: http://support.compegps.com/Knowledg...-mapas-mosaico
    Un saludo
    EA1EDC
    Javier

Predeterminado

Gracias Javier,pero no sirve. Yo quiero borrar, no instalar. Además, del mapa 09 no tengo código de activación...

Predeterminado

Hazlo desde el FTP, a mí me permite eliminar, tengo instalado el CuteFTP para el TwoNav en el iPod touch y funciona correctamente (envío y elimino datos y mapas), no es necesario tener código de activación, además, sino tienes código de activación no te lo abre.

Que versión del TwoNav tienes instalada?
    Un saludo
    EA1EDC
    Javier

Predeterminado

Tengo la 2.6.

Yo entro desde el FTP con filezilla, y encuentro el mapa 11 (que quiero conservar) y no encuentro el mapa 09 (que es el que quiero borrar o desinstalar y que venía por defecto).

Me he planteado desinstalar el twonav, pero como compré el twonav iberia no sé si, cuando lo vuelva a cargar tendré el mismo problema.

Gracias y saludos

Predeterminado

Actualiza a la 2.6.4, bájatela desde la appstore.

Acabo de probarlo con el CuteFTP y me funciona correctamente, envío y elimino datos y mapas perfectamente.

Si te aparece en el TwoNav debería aparecer en el FTP. En principio no creo que haya problema con desinstalar y volver a instalar, porque tienes la licencia.
    Un saludo
    EA1EDC
    Javier