Resultados 1 al 7 de 7

Tema: "Abrir con.." Twonav

Predeterminado "Abrir con.." Twonav

Muy buenas.

He adquirido el Twonav Premium para utilizarlo en un iPad.
    La cuestión es no veo posibilidad de abrir tracks en formato GPX directamente en el programa. Ni tampoco KML.
    Si, por ejemplo, mando un track en formato GPX a mi mail como documento adjunto, no tengo la opción de "Abrir con..." que si tengo para otros archivos y otras aplicaciones.
    Es decir, si lo comprimo en zip y lo mando a mi mail al pinchar sobre él me sale la opción de "Abrir con..." Mobile Studio. Si mando un archivo DOCX me sale la opción "Abrir con..." Office2 HD, etc. Pero esto no ocurre con el formato GPX ni tampoco KML.
    Habría alguna posibilidad de configurar el Twonav para que habriese de forma predeterminada los archivos GPX y KML. Si instalo el Google Earth, cuando pincho en un archivo KML si que me aparece la opción "Abrir con..." Google Earth, pero nunca me aparece "Abrir con..." Twonav.

Predeterminado

En este momento el TwoNav iPad/iPod/iPhone abre los KML y KMZ que introduces como archivo, sea vía FTP o iTunes. Con respecto a los GPX del Wikiloc en algunos de los casos da error.

Con respecto a abrirlos desde un Mail, yo no consigo abrirlos.
    Un saludo
    EA1EDC
    Javier

Predeterminado

Cuando hago click sobre cualquier archivo GPX fuera de la aplicacion Twonav me dice que no hay ninguna aplicacion para ese tipo de archivo.
    Es como si no detectara que el Twonav estuviera instalado.
    Por el contrario, si hago click sobre cualquier archivo Kml este donde este siempre me da la opción de abrirlo con Google earth. Y esto pasa desde el momento que instale la aplicacion.
    Por que no ocurre con Twonav y los archivos GPX si los puede abrir?

Predeterminado

Introdúcelos dentro de la carpeta TwoNavData\Data te abrirá los KMZ y KML. Desde el propio archivo no lo he probado porque no tengo explorador de archivos en el iPod Touch para comprobarlo.
    Un saludo
    EA1EDC
    Javier

Predeterminado

Ese precisamente es el problema.
    Para que se puedan visualizar archivos (GPX ó KML) tienen que estar dentro de la aplicación.
    Sin embargo en cualquier otra aplicación del iPad cuando haces click sobre un archivo desde cualquier sitio del dispositivo te abre la aplicación correspondiente para ese tipo de archivos. Ya sea desde el mail, o desde un explorador de archivos.
    Así, desde el momento que instalé el Office2 HD cuando hago click sobre cualquier archivo .DOCX me da la opcion de "Abrir con..." esta aplicación. Pero al hacer click sobre un archivo GPX me dice que no hay ninguna aplicación para este tipo de archivos. ¿Y entonces el Twonav?

Predeterminado

Reportado.
    Un saludo
    EA1EDC
    Javier

Predeterminado

Javier reportando...