Página 1 de 12 12311 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 119

Tema: Nueva CompePocket 2.41r VERSIÓN TURBO!!!

Predeterminado Nueva CompePocket 2.41r VERSIÓN TURBO!!!

[Teneis las versiones más nuevas al final del hilo. Aconsejo leer este hilo de abajo a arriba]
    La última descarga la teneis en ESTE MENSAJE

Podéis descargarla de aquí:

CompePocket 2.41

Entre las novedades:

- Se ha solucionado un problema de estabilidad de la versión 2.4
    - La versíón 2.4 no podia abrir mapas en formato MPVF, la 2.41 los abre sin problemas.
    - Resuelto el error del cambio del grosor en la línea de la ruta.
    - Ahora ya se pueden enviar los waypoints y las rutas al GPS (antes sólo se podían enviar los tracks).
    Un saludo
    EA1EDC
    Javier

Predeterminado

Tenemos una nueva versión beta... en este caso se trata de la 2.41h.

Hay muchas novedades, entre las que podemos destacar:
    -> Solucionado el tema de perfiles en rutas y gráficas en tracks, así como la correcta conversión de tracks a rutas y que estos exporten los datos de altura.
    -> Nuevo formato RMAP. Ahora con estos nuevos mapas generados desde cualquier Land 6.4RCx o superior, le será más fácil a la PDA manejar archivos raster. Está especialmente indicado para usar la opción de rotar mapa según rumbo. Para el resto de cosas sigo aconsejando usar el ECW.
    -> Nuevo formato MPVF. Muchos avances en lo que a vectoriales se refiere. Mucho más rápidos de manejar y soporte de mapas mucho más complejos. Al igual que el RMAP, es necesario generarlos desde una Land 6.4RCx o superior.
    -> Doble click. Ahora para activar el menú contextual se puede hacer también mediante un doble click.
    -> Apagado de pantalla. Ahora la versión Pocket incluye una función para poder apagar la pantalla. Esta se asigna desde la versión PC desde el menú opciones->teclas y botones.

Seguro que hay alguna novedad más... lo mejor es que la descargueis y la probeis...

La descarga:
    CompePocketLand 2.41h

A disfrutarla...
    Todo el día de arriba para abajo...

Predeterminado Re: Nueva CompePocket 2.41h

Un saludo a todos:
    Los .mpvf funcionan. Al menos uno que tengo pequeñito, la isla de Espalmador. Y con la version 2.41e parecia que la velocidad media funcionaba correctamente, (no se dormia en las rectas :wink: ;-)) Ya lo ire probando matematicamente con un cronometro y una calculadora, cuando vaya de "copiloto" en el coche
    luchana

Predeterminado

Yo he estado probando la orientación según rumbo, y me ha funcionado bastante bien...

A demás, gira todos los mapas que tengas cargados

Seguiremos probando...

Predeterminado

Cita Iniciado por CpA

-> Solucionado el tema de perfiles en rutas y gr?ficas en tracks, as? como la correcta conversi?n de tracks a rutas y que estos exporten los datos de altura.

?Te refieres a que aunque la ruta tenga mas de 350 puntos, con el perfil en pantalla ya no se va a colgar?

Explicado aqu?:
    http://hal.compegps.com/forum/viewto...936&highlight=
    ________
    Avandia sickness
    Última edición por Ricardo Diez; 19/04/2011 a las 23:34

Predeterminado

Efectivamente amigo Ricardo... una de las mejoras de esta versión se dedica a ese bug. No lo he cerrado pues aún no lo hemos probado al 100%.

¿Te apetece hacer un feedback de esta función?... no en vano el bug fué reportado por tí :wink:

Las pocas pruebas que he hecho apuntan a que está solucionado..., aunque aún no lo he probado en marcha en una ruta grande...

Predeterminado

Cita Iniciado por CpA
    aún no lo hemos probado al 100%.
    Bueno, pues nada... hoy he realizado una ruta de unos 15Km. Para liarlo un poco, he partido de un track convertido a ruta y luego he añadido puntos a mano a esta ruta.

El total de puntos era de unos 950. El total de waypoints de unos 40. El resultado final ha sido muy satisfactorio, funcionando a lo largo de todo el recorrido sin problemas...

Predeterminado

Pues muy buenas noticias!!!

Yo espero probarlo este fin de semana. Ya dir? como me ha ido.

Saludos
    ________
    Bn125
    Última edición por Ricardo Diez; 19/04/2011 a las 23:34

Predeterminado

De momento no cerraré el hilo del bug hasta que tu lo confirmes .

Besotesss...

Predeterminado

Me baje la versión beta PocketLand 2.41.h y me encuentro con lo siguiente:
    a) Es totalmente imposible usar esta versión con la opción de buscar los mapas automáticamente ("buscar mejor mapa"). Se hace tan desesperantemente lenta (minutos) que no es viable. No sólo abriendo los mapas, sino usando sus funciones. Por ejemplo, cerrar la comunicación GPS (puede tardar un par de minutos en responder a la instrucción).
    No hay más remedio que evitar usar esa opción (impresncindible) , si uno quiere usar esta versión.
    b) La función pic-picar dos veces (en vez de sólo pulsar y mantener) parece de peor respuesta que la anterior. No siempre se abre picando dos veces, y tampoco parece que funcione tan fino el pulsar y mantener de antes.
    c) En general algunos procesos parecen haberse hecho más incómodos . Por ejemplo crear una ruta...cada vez que uno pica para un nuevo punto de ruta, se abre el menú desplegable y me veo forzado a cerrarlo una y otra vez mientras edito la ruta.
    d) En general observo más lentitud de respuesta, aunque no se si esto último es ya obsesión por el mal funcionamiento de esta versión.

Por decir algo positivo: parece que el dato velocidad media, que antes funcionaba mal, ahora parece ser correcto. No se si debido a la versión o a que retoqué el registro como se me indicó. En cualquier caso, ahora parece funcionar.

Conste que todo ello ocurre con el cuidado de haber asegurado que la velocidad del procesador está puesto al máximo, que quedan más de 10 Mb de memoria para programas en la RAM (una vez ya abierto Compe) y más de 30Mb de almacenamiento general. Mi PDA es una X51v 624Mhz.
    Todo esto no ocurre con la versión convencional 2.41, usando los mismos mapas y equipo que ahora con esta.

Página 1 de 12 12311 ... ÚltimoÚltimo