Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Sportiva + y mapas del Delta

Predeterminado Sportiva + y mapas del Delta

Pues me he comprado un Sportiva +, y ya tengo un Delta, valen los mapas?

Segunda pregunta, se ponen en la carpeta de la SD como en el Delta?, o en la memoria interna.
    Última edición por ASK21; 09/11/2012 a las 04:18

Predeterminado

Cita Iniciado por ASK21 Ver mensaje
    Pues me eh comprado un Sportiva +, y ya tengo un Delta, valen los mapas?
    Depende que mapas. ¿A cuáles te refieres?
    Un saludo
    EA1EDC
    Javier

Predeterminado

España.cdem , Iberia11Q1.vmap, Spain_Topo_layer_200k.rtmap, Spain_Topo_layer_1250k.rtmap, Spain_Topo.imp, y una subcarpeta llamada Spain_rtmap, que es donde están las teselas (mucho Spain_Topo_X-XX.rtmap).

Predeterminado

Sí, sirven.

Imagino que Javier te lo pregunta porque hay mapas específicos para navegación de Delta (Naviconics o algo así), que creo que no son compatibles con otros dispositivos.

Pero ojo, necesitarás licencias para visualizar estos mapas que comentas.

El vmap de carreteras entiendo que lo compraste a posteriori, de este tendrás la posibilidad de usarlo hasta en 3 dispositivos (un PC, un teléfono Android o iOS con TwoNav, o un dispositivo de mano como el sportiva o el sportiva+, y en breve el nuevo Ultra).

Si los mapas rtmap y las teselas venían con tu Delta, creo que tendrás la misma posibilidad de licencias, eso te permite 2 dispositivos más.

De todos modos, en el foro también hay otros mapas disponibles, hechos por la comunidad a disposición de los usuarios. Dinos qué zona utilizas y veremos qué hay disponible.

Saludos,

Carlos.

Predeterminado

Es que los he metido, en la Micro Sd, pero no se ven, no sé si tengo que poner una clave (no me la pide).

Por otro lado en el Delta puedo decidir las carpetas, en el Sportiva parece que la carpeta primaria es la memoria del GPS, y la secundaria sí la puedo elegir.

El Vmap de las carreteras era una oferta que venía con el Delta. (creo recordar, porque yo no he comprado ninguno después)

Me muevo por Madrid, Toledo, Guadalajara, Cuenca, en general zona centro.

Gracias Carlos
    Última edición por ASK21; 10/11/2012 a las 01:49

Predeterminado

Iberia11Q1.vmap y los archivos teselas de Spain_rtmap, son particulares de cada dispositivo. El resto puedes utilizarlos en ambos
    Un saludo
    EA1EDC
    Javier

Predeterminado

Yo por ejemplo compré un sportiva y mapas, por eso los puedo poner también en un móvil por ejemplo.

Para mapas de tu zona gratuitos puedes dirigirte a la página del IGN, te registras y te descargas los archivos que quieras. En escala 1:25000 por ejemplo, son los mismos que tiene compe en teselas (pedazos).

Son en formato tiff, pero los abres con land y los pasas a rmap. Los copias al dispositivo y listo.

También tienes ortofotos (mapas de foto aérea) en formato ecw, que los pueden ver tanto delta como sportiva, aunque si lo prefieres en rmap, land también los puede convertir.

Y por último también hay relieves para los 3D, aunque aquí mejor que no te líes mucho, porque según cómo te pueden salir mal. Es mejor que tires de mapas gratuitos hechos.

Ahora hay también soporte para mapas osm, que están más actualizados que los de teselas. Mira la página de compe, en breve habrá más opciones para tu dispositivo.

Por último, si no quieres inventar la rueda, porque quieres la rueda hecha, tienes páginas web de gente que tiene mapas gratuitos para compe. Pásate por aquí, verás que no hay desperdicio:

http://www.elrincondelmapa.com

Saludos,

Carlos.

Predeterminado

Y si no sabes como descargartelos te dejo un link que lo explico AQUÍ
    Salut!!!!!!
    Lluís EA3COI
    www.servictec.com
    Damos servicio y cursos GRATUITOS después de la compra del equipo.

Predeterminado

Y si necesitas mapas de Catalunya, porque por ejemplo vienes a la Costa Brava o a los Pirineos, Lluís tiene un extenso abanico de mapas de otra fuente más actualizada que el IGN, la del ICC.

PD: ASK21, mencionaste Cuenca en los sitios por los que te mueves, qué curioso, mi padre es de allí.
    Última edición por kalosh74; 10/11/2012 a las 14:02