Página 1 de 8 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 75

Tema: Nueva versión de CompeGPS Mobile 2.00 RC1

Predeterminado Nueva versión de CompeGPS Mobile 2.00 RC1

ULTIMA VERSIÓN 2.00 RC1 para Mobile
    [La versión más moderna se encuentra al final de todo el hilo]

Hola a todos,

somos conscientes de los problemas que hay con la versión Mobile por este motivo os dejo la versión 2.00 beta del programa que espero solucione los problemas que ha aparecido con el 6630.

Sería conveniente borrar la versión anterior del programa antes de instalar la 2.00 habiendo hecho una copia de seguridad de todos los archivos que queremos guardar.

!!!!!Modificado!!!!!
    Publicada la segunda beta, que corrige el problema de la memoria y los mapas.

http://hal.compegps.com/download/Com...200_beta_2.zip
    http://hal.compegps.com/download/Com...200_beta_2.zip

Espero vuestros comentarios una vez probada esta nueva versión.

Saludos

Marc

Predeterminado

Hace falta comprarla de nuevo??? o vale el mismo registro de la 1.06???
    Es compatible con Symbian 60 3 edicion??

Saludos.
    Braid44
    Nokia N73 - N70
    PDA Dell Axim x51V
    GPS Holux 236

Predeterminado

Braid... prueba directamente

No han dicho nada, así que supongo que será como en la versión Pocket PC, gratuita para todos los registrados.

Respecto al funcionamiento en esa versión de Symbian, salvo que conteste Marc, mi consejo es que lo pruebes directamente.

Me gustaría que me/nos comentaras que tal la ves y cómo funciona.

Besos...
    Todo el día de arriba para abajo...

Predeterminado mobile

Hola,

No es necesario volver a comprar run registro para usar esta verisón.

Respecto a los symbian 0.1 aun no somos compatibles con ellos, estamos trabajndo para serlo lo más pronto posible.

Saludos,

Marc

Predeterminado memoria piena

Ciao!
    Prima di tutto mi vorrei scusare se avete difficoltà a leggere il mio post ma purtroppo non parlo lo spagnolo. Spero comunque che riuscite a capire la mia segnalazione.

Ho installato la beta 2 sul nokia 6630, ma continuo ad avere gli stessi problemi di memoria che avevo con la 1.05 e 1.06, infatti muovendo la mappa e applicando gli zoom ho una continua diminuzione della memoria RAM libera, fino a riempire tutta la memoria e a farmi riavviare il telefono.
    Purtoppo il 6630 ha solo 10M di RAM e secondo me è necessario che il programma di tanto in tanto liberi la memoria.

Inoltre mi piacerebbe che il tasto 6 mi permettesse di attivare anche il "Center Moving Map when it arrives to end of screen".

Saluti,
    Samuele

Predeterminado Re: memoria piena

Traducción:

Cita Iniciado por sbartoz
    Antes de nada me voy a disculpar si hay dificultad por leer mi post, pero no hablo Español. Aunque espero que se llegue a entender.

He instalado la beta 2 en un nokia 6630, y continúo teniendo el mismo problema de memoria que tenía con la 1.05 y la 1.06, de hecho, moviendo el mapa y aplicando el zoom noto una continua disminución de memoria RAM libre, hasta que se llena toda la memoria y me hace reiniciar el teléfono.

Por otra parte, el 6630 tiene sólo 10Mb. de ram y necesitaría que el programa de vez en cuando me libere la memoria.
    Todo el día de arriba para abajo...

Predeterminado

Eso es facil, hay un programa para Symbian que se llama TaskMan que te muestra todos los programas cargados en la memoria y desde este mismo programa cerrarlos para liberarla.

Saludos.
    Braid44
    Nokia N73 - N70
    PDA Dell Axim x51V
    GPS Holux 236

Predeterminado

Cita Iniciado por CpA
    Braid... prueba directamente

No han dicho nada, así que supongo que será como en la versión Pocket PC, gratuita para todos los registrados.

Respecto al funcionamiento en esa versión de Symbian, salvo que conteste Marc, mi consejo es que lo pruebes directamente.

Me gustaría que me/nos comentaras que tal la ves y cómo funciona.

Besos...

El N70 lo tiene mi mujer, en cuanto lo vuelva a pillar se lo instalo y hago una ruta para comentar.

Gracias y saludos.
    Braid44
    Nokia N73 - N70
    PDA Dell Axim x51V
    GPS Holux 236

Predeterminado

Bueno pues ya lo instale e hice una pequeña ruta de una hora!
    La instalacion sin ningun problema, se instala encima y te pide si deseas actualizar la version anterior, conserva el registro, no tienes que volver a introducirlo.
    El programa tiene mejor pinta, pero se me ha vuelto a cerrar (lo he instalado en un N70), pues llevaria como media hora y he decidido tomar una foto, pues bien, al volver al programa me encuentro con lo del mapa mobil y de que si quiero desactivarlo, conteste lo que conteste en este punto, el programa ya se ha cerrado, no guarda tracks desde ese momento y ya tienes que hacer virguerias en el pc para tener una sola ruta completa.

No se pero debe haber algun punto en que CompeGPS cree que debe cerrarse ya que en ningun momento me habla de memoria llena o algo por el estilo, cabe resaltar que tengo 1 Gb Kingston y tenfo el TaskMan para liberar memoria, por lo que esto seguro que no es.

A ver si con esto doy alguna pista a los programadores.

Saludos y suerte.

P.D. Estoy ansioso por probar CompeGPS en el N73 con 44 Mb de memoria interna y una Mini SD de 2 Gb!!!
    Braid44
    Nokia N73 - N70
    PDA Dell Axim x51V
    GPS Holux 236

Predeterminado

Buenas, yo tengo instalada la version 2 beta desde hace una semana pero no he podido probarla hasta ayer, en un principio se volvio a colgar con el mensaje de memoria llena a los 5 min, lo resetee y luego me aguanto un viaje en coche de 1 hora -+ eso si sin cargar ningun mapa durante el trayecto.

La interfaz del programa a mejorado, ya veremos a ver con pruebas mas exigentes.

pd:mi movil es un 6630

Página 1 de 8 123 ... ÚltimoÚltimo