Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12

Tema: Test del Ultra

Predeterminado Test del Ultra

Os dejo una excelente prueba del Test del TwoNav Ultra de la web de Amigosdelciclismo:

http://www.amigosdelciclismo.com/noticia.asp?id=9757
    Un saludo
    EA1EDC
    Javier

Predeterminado

Eso más que una prueba de test es una copia de las características ya anunciadas del Twonav ultra, yo no veo por ningún lado que lo hayan probado ni testeado sólo recogen la información que da el fabricante y la plasman a su manera.

Lo primero que tendrían que cambiar es eso de que la batería dura 12 horas... yo no he conseguido que me aguante más de 6
    -----------------------
    BTTeros

Predeterminado

Cita Iniciado por InKiLiNo Ver mensaje
    Eso más que una prueba de test es una copia de las características ya anunciadas del Twonav ultra, yo no veo por ningún lado que lo hayan probado ni testeado sólo recogen la información que da el fabricante y la plasman a su manera.

Lo primero que tendrían que cambiar es eso de que la batería dura 12 horas... yo no he conseguido que me aguante más de 6
    +1

Predeterminado

Cita Iniciado por InKiLiNo Ver mensaje

Me temo que va a ser imposible alargar ese tiempo.
    Aquí los de ingenieros han pecado un poco de optimismo, pensar que en ese reducido espacio meterían un procesador (te diría el mas potente del mercado en un gps) mas glonass mas bluetooth y que durase 12 horas.
    Fíjate en los nuevos sportiva, han seguido con el antiguo procesador y han usado un chip de gps mas efectivo enérgicamente (aunque sin glonass, pero mas sensible). Todo para ganar horas de batería.

Quizás si con el tiempo hacen mejores baterías puedas reemplazar la actual del Ultra, pero por un lado tendrás que ser un poco manitas y por otro, cuando eso pase, habrán salido ya varios modelos de gps mas avanzados.

Un saludo.

Predeterminado

Cita Iniciado por haute Ver mensaje
    Fíjate en los nuevos sportiva, han seguido con el antiguo procesador y han usado un chip de gps mas efectivo enérgicamente (aunque sin glonass, pero mas sensible). Todo para ganar horas de batería.
    Creo que te equivocas, el nuevo sportiva no lleva el mismo procesador, han pasado de 64 Mg a 124Mg además de la batería que pasa de 1050Mha a 1150Mha
    Salut!!!!!!
    Lluís EA3COI
    www.servictec.com
    Damos servicio y cursos GRATUITOS después de la compra del equipo.

Predeterminado

Cita Iniciado por Lluís 443 Ver mensaje
    Creo que te equivocas, el nuevo sportiva no lleva el mismo procesador, han pasado de 64 Mg a 124Mg además de la batería que pasa de 1050Mha a 1150Mha
    Hola, en los dos casos es un ARM a 400mhz, solo que el sportiva 2 le han puesto mas ram, que no tiene nada que ver con la cpu. Y la batería si miramos en las especificaciones de ambos modelos, son las dos de 1150 mha, esto de la batería es una mejora acorde con el tiempo. Si compras un sportiva 1 ahora mismo te vendrá con una batería de 1150 supongo.
    El cambio mas significativo que ha sufrido el sportiva2 respecto al 1 es la adopción de un nuevo chip GPS mas sensible y de menor consumo. El extra de ram también se notará algo, pero solo si programan específicamente para ello y no usan el firmware del 1 en el 2.

No te puedo asegurar esta información al 100%, porque no dispongo de ninguna foto de placa base de ninguno de los dos modelos, pero por lógica es lo que pienso.

Un saludo.

Predeterminado

Cita Iniciado por haute Ver mensaje
    No te puedo asegurar esta información al 100%, porque no dispongo de ninguna foto de placa base de ninguno de los dos modelos, pero por lógica es lo que pienso.
    Un saludo.
    No hace falta tener las placas, descárgate este pdf y lo podrás comprobar, por cierto la batería del sportiva es de 1050 y el del sportiva2 es de 1150, además de momento no se suministra la batería de 1150 como accesorio.
    Salut!!!!!!
    Lluís EA3COI
    www.servictec.com
    Damos servicio y cursos GRATUITOS después de la compra del equipo.

Predeterminado

Nokia tiene la batería BL-6C, algo más gruesa que la BL-5C, y me cuadran los mAh de ambas baterías con los valores de las baterías de los sportivas.

Es como si la BL-5C fuese la del Sportiva 1 y la BL-6C la del sportiva 2.

Predeterminado

Información para los más escépticos..... Este fin de semana he batido mi propio récord con el Ultra.

Ruta de 9 horas y 13 minutos toqueteándolo de vez en cuando y aún le quedaba un 5% de batería. Lo que hay que hacer es gestionar bien la autonomía del aparato. De lo contrario durará esas 4 horas escasas de lo que hablan muchos.

Cada día me convenzo más de que es un muy buen aparato.

Ahh, y si alguien lo duda le puedo facilitar el track para comprobarlo.
    Un saludo
    EA1EDC
    Javier

Predeterminado

Tu lo has dicho, toqueteándolo de vez en cuando. Si vas corriendo y por sitio nuevo o desconocido lo toqueteas un huevo, y 4 horas no me sirven.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo