Resultados 1 al 3 de 3

Tema: novato sin idea!!!

Predeterminado novato sin idea!!!

Buenas tardes, restulta que me he instalado el compe gps land en el pc y en el movil (nokia n70) llevo instalado el compe gps mobile.

Hasta aqui todo muy bien, por cierto tb tengo un gps que en principio me funciona genial con el tom tom go e incluso con el compe gps mobile tb me marca las coordenadas muy bien!

El problema viene en que quiero irme a ordesa y para ello me bajo las rutas o yo que se de la zona de ordesa y me salen dos archivos, uno que es xxxx.wpt y el otro es xxx.rte

por tanto yo ahora lo que quiero es abrirlos los dos hacer lo que sea( ESA ES MI PREGUNTA, QUE DEBO DE HACER??) para luego pasar esos archivos al movil y cuando llegue a ordesa seguir esa ruta a traves de mi gps y del mobil.

que pasos debo de seguir???

a ver si alguine me ayuda porfavor!!!!

muchisimas gracias de antemano!!!!!!

Predeterminado

Como veo que la duda es más del mobile la voy a mover para allí...

Por lo que comentas, por un lado tienes el archivo de rutas (rte) y por otro puntos de interés (o waypoints wpt).

La idea sería por tanto la siguiente:
    a) Localizar mapas de la zona de ORDESA (supongo que ya los tienes)
    b) Guardar estos mapas a formato de CompeMobile (guardar como RMAP)
    c) Abrir las rutas en la versión PC y guardarlas en formato compe (pues seguramente esten para Ozi). Las abres y una vez en pantalla le das a guardar como y le pones un nombre que te guste
    d) Copias todo el paquete a la tarjeta del teléfono
    e) En el teléfono abres el mapa y abres la ruta
    f) Una vez con la ruta en el teléfono le activas la función de navegar siguiendo ruta y el te guiará por donde debes de ir

Basicamente y a groso modo es esto lo que tienes que hacer. Perdona que no profundice en los pasos de la versión Mobile (de cómo hacer las cosas) pero no la he visto nunca y por tanto no sé como se activan dichas funciones con detalle...

Un saludo y bienvenido al foro!!!...

P.D.: Revisa las noticias en el foro de noticias, hoy ha salido una versión nueva del mobile. La 2.0
    Todo el día de arriba para abajo...

Predeterminado gracias

muchisias gracias por ayudaaa era eso loq ue necesitaba!!!!