Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Descargar track en CompeGPS Land

Predeterminado Descargar track en CompeGPS Land

Tengo el CompeGPS Land v.7.3.1 y al conectar mi TwoNav Sportiva lo reconoce correctamente.
    Problema: para descargar el track tenemos un icono "bajar track de GPS" pues le doy clic (con el GPS conectado) y no hace nada.

Así pues para descargar el track tengo que abrir la carpeta del Sportiva.
    Es normal esto ?

Gracias, moli.

Predeterminado

Descárgate esta versión: http://www.compegps.com/download/set...PSLAND_741.exe

Luego vete al árbol de datos y verás que aparecem las carpetas del GPS, desde allí podrás acceder a los datos del GPS sin utilizar el explorador de archivos.

Bienvenido al foro
    Un saludo
    EA1EDC
    Javier

Predeterminado

Cita Iniciado por EA1EDC Ver mensaje
    Descárgate esta versión: http://www.compegps.com/download/set...PSLAND_741.exe

Luego vete al árbol de datos y verás que aparecem las carpetas del GPS, desde allí podrás acceder a los datos del GPS sin utilizar el explorador de archivos.

Bienvenido al foro
    Ya se que abriendo el arbol de datos puedo acceder al track, ya he dicho que es la forma en que lo estoy haciendo.

Pero es que hay un icono expreso para la descarga de tracks del GPS y que curiosamente funciona con un Oregon de Garmin y NO funciona en un Sportiva de la misma casa CompeGPS.

Mi pregunta es: porque no me funciona este icono de descarga directa en un GPS de la casa CompeGPS ?

Gracias, moli.

Predeterminado

Pues simplemente porque el de Garmin hay que descargarlo y el de TwoNav no. Si te fijas, en un Garmin no puedes saber previamente desde el Land lo que tienes en la memoria del Garmin si no realizas la descarga, mientras que en un GPS TwoNav no tienes que descargar nada, y puedes comprobar lo que tiene en su memoria.

Es mucho más práctico el sistema del árbol de datos. El procedimiento de descarga de otro dispositivo GPS es un incordio.
    Un saludo
    EA1EDC
    Javier

Predeterminado

Esto es lo que estoy haciendo, pero como veo que hay un icono de "bajar track de GPS" y que funciona bien con un Oregon de Garmin pienso que también tendria que funcionar con el Sportiva de la misma casa CompeGPS.

Es que encuentro mas práctico el icono directo que ir abriendo carpetas del aparato cuando sencillamente solo quiero bajar el tracklog.

Probablemente sea un problema mio, es así ??

Saludos, moli.

Predeterminado

Cita Iniciado por moli Ver mensaje
    Probablemente sea un problema mio, es así ??
    Sólo piensa en una cosa. ¿Sabes lo que estás descargando del Oregón sin encender el Oregon? ¿Quieres descargar todos los tracks, waypoints, y rutas juntos (como en el Oregon) o sólo lo que creas necesario?

En la carpeta del Sportiva observas lo que tiene y puedes visualizar índividualmente los datos. Además de que no es necesario descargar nada, si picas en el track de la carpeta del Sportiva no estás descargando nada, sino que lo visualizas desde el Land.

Eso no se puede hacer con el Oregon, estás sujeto a descargar datos quieras o no, y los tienes que descargar todos "quieras o no".
    Un saludo
    EA1EDC
    Javier

Predeterminado

Eso no se puede hacer con el Oregon, estás sujeto a descargar datos quieras o no, y los tienes que descargar todos "quieras o no".
    Tengo un Oregon conectado al PC y le aseguro que el CompeGPS Land lo reconoce en el arbol y puedo abrir el track o lo que quiera.
    Asimismo si le doy al icono "bajar tracks de GPS" me descarga en el arbol todos los tracklog.

Pero con el Sportiva, si le doy al icono de bajar track del GPS, el Compe se queda en un bucle intentando comunicarse.

Gracias por su atención.
    moli
    Última edición por moli; 16/11/2012 a las 19:39

Predeterminado

Cita Iniciado por moli Ver mensaje
    Pero con el Sportiva, si le doy al icono de bajar track del GPS, el Compe se queda en un bucle intentando comunicarse.
    Te repito de nuevo, el botón para bajar track no es para el Sportiva, sólo es para los GPSs ajenos a los GPSs TwoNav. Para los GPSs TwoNav se realiza el intercambio en el árbol de datos.

Si quieres que cambien el sistema de intercambio de datos con los GPSs TwoNav puedes poner una sugerencia en la web de Compe.
    Un saludo
    EA1EDC
    Javier

Predeterminado

Te repito de nuevo, el botón para bajar track no es para el Sportiva, sólo es para los GPSs ajenos a los GPSs TwoNav.
    Vaya !! lo siento no veo la repetición.
    Así pues, la respuesta correcta desde el principio seria que, con el Sportiva no funciona el botón.

Si quieres que cambien el sistema de intercambio de datos con los GPSs TwoNav puedes poner una sugerencia en la web de Compe.
    No se, casi me da miedo empezar otro debate.

The End
    moli

Predeterminado

Te repito de nuevo, el botón para bajar track no es para el Sportiva, sólo es para los GPSs ajenos a los GPSs TwoNav.
    Muchas gracias por su amable respuesta.

Atentamente le saluda, moli.