Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Actualizado a 2.7RC8, ya no conecta con el pc por usb

Predeterminado Actualizado a 2.7RC8, ya no conecta con el pc por usb

Tras actualizar a la 2.7RC8 y teniendo OS v2.24 y eboot v.04, al conectar el usb entre pc y sportiva+, el led naranja se enciende 1sg y no se conecta por usb al pc, ni carga la batería.

He seguido los siguientes pasos para actualizar:

"- Retira el/los archivos MKEYB/MKEY de la carpeta TwoNav de la memoria principal del Sportiva y guárdalos en el PC (son los archivos llave, si ellos no podrás iniciar el Sportiva.
    - Formatea la memoria principal del Sportiva desactivando la casilla que pone "formato rápido".
    - Luego descárgate la última versión, la tienes aquí: http://www.compegps.com/download/Two...ed_2.7.rc4.zip y pega la carpeta TwoNav con todo su contenido dentro de la memoria principal
    - A continuación, descárgate el fichero Update.rar que te he adjuntado en el post. Descomprímelo y tendrás un archivo Update.XML. Ponlo al lado de la carpeta TwoNav en la memoria principal. (al lado, no dentro).
    - Introduce el/los archivos MKEYB/MKEY en la carpeta TwoNav de la memoria principal del Sportiva
    - Desconecta el cable USB y arranca el Sportiva."

En el primer arranque me apareció la ventana de error adjunta en la imagen, pero al reiniciar (quitar bateria) ya no volvió a aparecer el error.

Ahora mi problema es que no puedo ni cargar ni conectarme al pc por usb.

Ayuda!!
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas

Predeterminado

Antes de nada actualiza a la 2.7 rc8, la tienes aquí: http://www.compegps.com/download/Two...ed_2.7.rc8.zip

Luego vete a: Configuración -> Sistema -> Dispositivo -> Acerca y escribe en el foro lo que aparece ahí.
    Un saludo
    EA1EDC
    Javier

Predeterminado

SOLUCIONADO!

Ya lo tenía todo actualizado: v.2.7.rc8 OS v2.24 Eboot v0.41

Ha sido cuestión de meter el cable usb "mas fuerte" y parece que tendría algo de barro...ahora ya me conecta por usb.

¿¿Hay alguna forma de evitar que grabe nada mas encender el gps?? Se puede poner por defecto que al encender no grabe un tracklog?
    Última edición por getweb; 17/11/2012 a las 16:29

Predeterminado

CONFIGURACION--NAVEGACION--Desmarca iniciar triplog al arrancar

Etiquetas para este tema