Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12

Tema: Mi ultra no enciende

Predeterminado Mi ultra no enciende

Saludos, os comento que mi ultra me ha durado 2 días. Lo he utilizado siguiendo traks y grabando y parecía que iba bien, aunque desde un principio se me ha estado colgando en alguna pantalla o mapa y hoy cuando se ha acabado la batería y lo he puesto a cargar me he llevado la sorpresa de que no enciende. He probado cargarlo con la red y con el ordenador y no da señales de vida, no aparece nada en pantalla. Lo llevaré donde lo he comprado pero me resulta muy extraño. Espero que no sea nada serio.

Un saludo.

Predeterminado

pepemarbo,

Antes de llevarlo al lugar donde lo compraste prueba de encenderlo y luego apretar el botón de encendido 10 segundos seguidos. Eso fuerza un apagado, por si hubiera quedado mal encendido.

Si aún así no te funciona me comentas por privado, quizá pueda echarte un cable.

Saludos,

Carlos.

Predeterminado

Hola
    Aunque no es recomendable, prueba a pulsar a la vez los dos botones inferiores, tanto el del lado izquierdo como el del lado derecho....lo siento pero no lo tengo delante ahora ....mantén los pulsados durante unos segundos hasta que arranque, este método fuerza el arranque del terminal.
    A mi me ha pasado varias veces, pero ha sido por conectarle el cable antes de encenderlo....si lo haces, despues no enciende, y solo puedes forzarlo de esta manera
    Un saludo

Predeterminado

Perdon,

ma yo no hablo espangol.
    Tal vez aún más la ayuda siguiente

http://support.compegps.com/Knowledg...a-no-se-inicia

¿Qué versión del sistema operativo está instalado?
    ----------------------
    Gruss
    regards
    saludos
    cordialement

Gert

www.Twonav-gps.de - - - www.garda-gps.de for Twonav

Predeterminado

Muchas gracias a todos por vuestro interés, he conseguido encender mi ultra y al parecer es por lo que me habéis dicho. El ultra al quedarse sin batería y apagarse de golpe no realiza bien el proceso y hay que forzar el apagado. Esto lo he conseguido pulsando la tecla page y la tecla up durante 8 segundos. No se nota nada al realizar esto pero internamente el software se recupera de un mal apagado. Luego sólo queda encenderlo normalmente. Eso sí hay que dejar que se cargue previamente un buen rato. Todo ha quedado en un susto y hoy he podido salir con mi flamante ultra. Espero que esto le sirva de experiencia a otros "dummies" como yo ¿verdad Santacruz? jejeje.

Un saludo y gracias otra vez a todos.

Predeterminado

pepemarbo, tú ya no eres un dummie. Con esta experiencia pasas a veterando de un plumazo...

Predeterminado

Cita Iniciado por pepemarbo Ver mensaje
    Muchas gracias a todos por vuestro interés, he conseguido encender mi ultra y al parecer es por lo que me habéis dicho. El ultra al quedarse sin batería y apagarse de golpe no realiza bien el proceso y hay que forzar el apagado. Esto lo he conseguido pulsando la tecla page y la tecla up durante 8 segundos. No se nota nada al realizar esto pero internamente el software se recupera de un mal apagado. Luego sólo queda encenderlo normalmente. Eso sí hay que dejar que se cargue previamente un buen rato. Todo ha quedado en un susto y hoy he podido salir con mi flamante ultra. Espero que esto le sirva de experiencia a otros "dummies" como yo ¿verdad Santacruz? jejeje.

Un saludo y gracias otra vez a todos.
    Pues el dummie soy yo ahora , porque yo el método que utilizo siempre que no me arranca, es page+down, y no up y me funciona correctamente. Hay un fallo que me ha ocurrido con todas la unidades, y es que si le conecto el cable micro usb y la unidad está apagada, cuando le doy a encender ya no hay quien lo encienda, y he de recurrir a page+down, y me va bien
    Un saludo

Predeterminado

Puede que esta actualización que colgó Javier lo arregle: http://forum.compegps.com/threads/10...-Ultra-1-0-3-1

Predeterminado

Cita Iniciado por kalosh74 Ver mensaje
    Puede que esta actualización que colgó Javier lo arregle: http://forum.compegps.com/threads/10...-Ultra-1-0-3-1
    Hola
    Que va...ya hace tiempo que la tengo instalada y sigue igual
    Un saludo

Predeterminado

Bueno, he hecho un reset de la unidad y ahora ya va bien ...... mano de santo ;-)
    Un saludo

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo