Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11

Tema: Mi Delta se ha "muerto"

Predeterminado Mi Delta se ha "muerto"

Buenos días a tod@s,
    Acabo de tener mi primer "problema grave" con el Delta. Os cuento:
    Ayer domingo salí a dar una vuelta en quad. Enchufo por la mañana el Delta al cradle del quad y arranca sin problemas, todo normal. Llego a la gasolinera, le echo gasofa al quad y me voy al bar a tomar un cafelito mientras llegan mis compañeros. Claro, como no me fío, saco el Delta del cradle, me sale el aviso de que se ha desenchufado, le doy a OK, lo apago con el botón y me lo guardo en el bolsillo de la chaqueta. Hasta aquí todo normal.
    Cuando salgo, de nuevo lo pongo en el cradle y....no arranca, ni se pone el icono de carga, ni nada de nada (pantalla negra). Pruebo a arrancarlo manteniendo el botón apretado, más de 10 sec., le saco la batería (varias veces), los 2 botones al mismo tiempo, sin microsd, con microsd, etc....y no arranca de ningún modo, la pantalla siempre está apagada sin ninguna señal de vida, ni en forma de mensajes, ni nada....
    Al llegar a casa, lo enchufo al pc, pero tampoco reacciona, ni lo veo como unidad usb, ni nada...sigue la pantalla negra total.

¿Qué más puedo hacerle?

De momento, ya he puesto un ticket en soporte.

AH!, como sé que me lo vais a pedir: lleva instalada la última versión beta de Twonav, la 2.7.rc8, pero no lleva la última versión de software, que no me ha dado tiempo a meterla ni el último Eboot (no me atrevo a cambiarlo)....pero como ahora tampoco puedo verlos/cambiarlos....

Salut!
    Última edición por txemax45; 26/11/2012 a las 10:27

Predeterminado

¿Recuerdas el nivel de la bateria del Delta antes que lo apagaras en la gasolinera?. Las baterías son muy sensibles a la temperatura y con frio se descargan a mayor velocidad. Si la bateria se ha descargado completamente podría no reaccionar y no dar señales de vida. Prueba a tener cargando la bateria una noche entera. A mi eso me ha pasado con telefonos móviles, que no se encienden ni dan señales de vida y cuando los pones a cargar siguen como si estuvieran muertos pero tras un periodo largo de carga vuelven a la vida. Examina la bateria en busca de alguna fuga de líquido o cualquier cosa que pudiera indicar avería en la batería pero yo creo que se ha descargado completamente y por eso no reacciona.

Saludos
    Última edición por AlbertoFerrer; 26/11/2012 a las 12:14

Predeterminado

Gracias por tu respuesta AlbertoFerrer,
    Me fijé en el nivel de batería en casa antes de salir y marcaba un 53%. Además en el cradle del quad supongo que estaría cargando...al menos, apareció el icono de carga en cuanto lo puse.
    Y lo dejé puesto toda la mañana mientras ruteaba.
    La batería está perfecta, de hecho el Delta apenas tiene medio año.
    De todos modos lo dejaré todo el día enchufado al pc a ver si reacciona como dices...

Gracias y un saludo.

Predeterminado

Por lo que dices parece que la bateria no debiera estar descargada del todo. Lo mejor es hacer lo que has hecho mandando un ticket.

Saludos

Predeterminado

Solucionado.
    Pero me han tenido que cambiar el gps...!!
    ...una maravilla de servicio de atención al cliente, por cierto. En un par de días, hecho.

Salut!

Predeterminado

Buenas de nuevo,
    ...parece que sea el "pupas" del foro, pero después de haberme cambiado el Delta, vuelvo a tener problemas con él.
    Explico: ahora tengo uno de los grises, que es el que me sustituyeron cuendo se me murió la "lechuga" (con perdón). Está actualizado al último Eboot, al último sistema operativo y al último Twonav (2.7). Ha funcionado perfectamente hasta la semana pasada en la que hice mi última salida con él sin problemas.
    Al llegar a casa descargué los tracks que había hecho, todo perfecto. Lo guardé en la bolsa junto con el portátil y ahí se quedó hasta ayer.
    Ayer lo enchufé al pc de nuevo (lo hago siempre que lo cojo, para que cargue un poco la batería) y ya me hizo algo extraño: en vez de abrirse las 2 ventanitas en el pc reconociendo al Delta y a la tarjeta de memoria, se abrió la del Delta (normal), pero la de la tarjeta, directamente se abrió y me enseñó la carpeta Twonavdata. No le dí importancia.
    Cuando me marcó la batería llena (icono verde) lo desenchufo y....ya no arranca!!!
    Probé varios intentos, recopié el Twonav 2.7 desde el pc, lo puse en el cradle del Quad....y nada...solo se enciende en carga para mostrar la batería llena, pero el programa no arranca.
    ¿A alguien le ha pasado algo parecido?
    ¿Qué más puedo hacer?...¿intento volver a instalar el sistema operativo?
    ...o pongo otra vez un ticket a Compe...

Predeterminado

Prueba una versión que no sea la 2.7, a ver si tiene algún bug y te provoca el fallo.

Predeterminado

Hola Carlos,
    Probaré a ver...pero ha estado funcionando con la mayoría de betas que han ido saliendo sin problemas...
    De todos modos, probaré esta noche a reinstalar la 2.6 que tengo por ahí y si no va, luego probaré de reinstalar el firmware. Afortunadamente, esta vez puedo verlo cuando está enchufado al pc.

Gracias por la respuesta,
    Salut!

Predeterminado

Buenas de nuevo,
    He reinstalado la version 2.6 y sigue igual.
    He reinstalado el eBoot 0.10, ha salido la pantallita de "success" pero sigue igual.
    He reinstalado el sitema operativo v 0.40, ha hecho todo el proceso y al llegar al final después de un ratito ha salido una pantalla que ponía "Windows Embed Ce6.0" (o algo así) y se ha apagado inmediatamente.
    Ahora sigue igual, con el agravante que al enchufarlo al pc, éste dice que no reconoce el dispositivo usb y el gps se queda "...Loading...please wait" y no llega a salir ni el icono de la batería.

...Ya he puesto un ticket en soporte de Compe...

!!si es que llevo un comienzo de año!!!!...grgrgrgr....

Predeterminado

Problema solucionado!
    ...gracias al soporte de Compe, que me han vuelto a cambiar el aparato.
    Se ve que no les gusta esto de actualizarlos tan a menudo...o yo no sé hacerlo bien (lo más probable).
    Así que este se va a quedar como me lo han dado muuuuxo tiempo...

Salut!

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo