Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13

Tema: Autorrotacion en ipad2

Predeterminado Autorrotacion en ipad2

DEsde que actualicé a TN 2.7 no se puede acceder a rotar la pantalla como en las versiones anteriores.
    ¿Es un bug, y se podra seleccionar en breve, o por el contrario es una limitacion impuesta por Apple?

Por otra parte, He tenido que reinstalar los mapas, pues en la nueva version 2.7 no apareciero (Iberia V map, Spain Topo, Alpina, etc...) ¿Es esto normal?

Gracias
    Antonio Nieto

Predeterminado

Yo tengo el mismo problema con el ipad 3 no se cómo rotar la pantalla.

Predeterminado

yo probaría de activar autorotación en el terminal, poner el twonav, rotarlo en la posición deseada y luego desactivar la rotación del terminal, así se quedará el twonav en la posición deseada.

Unhappy autorotación

Cita Iniciado por kalosh74 Ver mensaje
    yo probaría de activar autorotación en el terminal, poner el twonav, rotarlo en la posición deseada y luego desactivar la rotación del terminal, así se quedará el twonav en la posición deseada.
    No funciona. Tengo el mismo problema y sigo teniéndolo después de la actualización al 2.7

Predeterminado

Vaya, lo probaré con un ipad a ver qué tal, y os cuento.

Predeterminado

Vaya, pues es verdad, no tiene la posibilidad de cambiar la rotación...

Bueno, he trasteado un poco y sí se puede, pero sólo me ha funcionado en dispositivos con la versión 5 del sistema operativo de iOS, y tiente truco:

1 - Abrir configuración
    2 - Buscar la opción "Usar interruptor lateral para:" y seleccionar aquí la opción "Bloquear rotación"
    3 - Probar a poner el interruptor y rotar el ipad, iphone, ipod, no rotará.

Ojo, el interruptor está junto a los botones de volumen en el ipad y iphone, no está en ipod, así que en este dispositivo es diferente: doble click botón inicio, desplazarnos con el dedo hacia la derecha hasta ver los botones de música, y pulsar la opción de la izquierda, es la configuración de rotación de pantalla, alterna entre bloqueada o no bloqueada.

He de añadir, que la opción por pantalla táctil es válida para todos los dispositivo, pero no hay opbión de botón para ipod, por si quedaba alguna duda.

4 - Si hemos hecho esto con el ipad tumbado, mostrará TwoNav tumbado, y lo mismo si está vertical.

Probad y a ver qué tal...

Para la versión 6, he observado que la única manera de configurar la rotación es a través de la opción de doble click... y no funciona, de hecho no funciona en todas las aplicaciones iOS, supongo que tiene que ver con el sistema operativo y los cambios realizados en él.

Pondré un ticket a compe comentando lo ocurrido.

Saludos,

Carlos.
    Última edición por kalosh74; 03/12/2012 a las 20:32

Predeterminado

Buenas,

Me han respondido al ticket que están al corriente del fallo y que lo tendrán resuelto en la próxima versión en breve.

Saludos,

Carlos.

Predeterminado

Joder, este bug es muy grave. No podemos estar todos lo usuarios de IPad/Iphone del mundo con el Twonav en vertical.
    Y estamos así, TODOS.
    ¿No sería mejor probar a conciencia cada versión antes de sacarla?
    Porque la AUTORROTACIÓN no es algo que esté precisamente escondido en lo más remoto de un menú. Es lo primero que uno ve cuando arranca el programa.
    Yo era muy feliz con la versión 2.6 que ahora NO me puedo reinstalar. Mi soporte de coche está preparado para ir en horizontal, que es como a mi me gusta y NO de otra forma.
    Como broma está bien, pero los que pagamos el software NO nos hace ni puta gracia este topo de sabotajes.

Predeterminado

Nueva versión ya publicada.

Predeterminado

Probada, y resuelto el tema de la rotación y otros problemas.

Pero cuidado, he leído que la 2.7 ya no es compatible con los terminales 3G y 3GS de apple, así que cuidadín con actualizar, que volver atrás no es fácil...

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo