Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Carpetas

Predeterminado Carpetas

Hola soy novato en este foro y leyendo los temas del mismo encontre el del compañero "rikibici" denominado "Carpetas Twonav" dia 15-10-2012,en el cual el problema que tenia coincide exactamente con el mio,imposibilidad de cambiar carpetas de mapas y datos entre la memoria interna de sportiva+ y la tarjeta SD,le contestaba EA1EDC solicitando el archivo gps.ini a traves de un privado para modificarlo,le ruego,por favor, a EA1EDC que si puede me indique la manera de hacerselo llegar.muchas gracias.
    la carpeta" acerca de" contiene " v.2.6.1 OSV2.24 Eboot V0.41

Predeterminado

Cita Iniciado por avimo Ver mensaje
    Hola soy novato en este foro y leyendo los temas del mismo encontre el del compañero "rikibici" denominado "Carpetas Twonav" dia 15-10-2012,en el cual el problema que tenia coincide exactamente con el mio,imposibilidad de cambiar carpetas de mapas y datos entre la memoria interna de sportiva+ y la tarjeta SD,le contestaba EA1EDC solicitando el archivo gps.ini a traves de un privado para modificarlo,le ruego,por favor, a EA1EDC que si puede me indique la manera de hacerselo llegar.muchas gracias.
    la carpeta" acerca de" contiene " v.2.6.1 OSV2.24 Eboot V0.41
    Mirate este post (13) http://forum.compegps.com/threads/62...3078#post63078
    Suerte
    Salut!!!!!!
    Lluís EA3COI
    www.servictec.com
    Damos servicio y cursos GRATUITOS después de la compra del equipo.

Predeterminado

Muchas gracias por la respuesta,editando gps.ini y aplicando las modificaciones del post, problema resuelto.Habia enviado un ticket a Compegps y me indicaban que con el software 2.6.1 no haria falta editar el archivo, unicamente entrar en "menu-configuracion- sistema-configuracion inicial" y ejecutar,en mi caso no funciono.Indicar que disponia de una copia de seguridad con el software 2.5.2 al introducirlo en el sportiva+ e ir a "menu-configuracion-sistema-carpetas-carpeta de mapas 1:" y clickeando sobre la flechita invertida si puedo cambiar la distribucion de mapas o datos entre la SD Card o Storage Card.

Predeterminado

Fantástico!!!!!!!!
    Salut!!!!!!
    Lluís EA3COI
    www.servictec.com
    Damos servicio y cursos GRATUITOS después de la compra del equipo.